lunes, 21 de mayo de 2012

A mis padres...


Cuánto más mayor me hago más os quiero... y más os comprendo.
Cuántas más responsabilidades voy asumiendo más entiendo vuestro afán en educarme correctamente para ser capaz de enfrentarme a una vida llena de interrogantes difíciles de descifrar.
Cuánto más viajo más fuerte es mi sentimiento de apego hacia mi casa... hacia vosotros.
Y cuánto más lejos os tengo más os quiero.
Gracias por ser como sois.
Gracias por enseñarme que el camino a seguir no siempre ha de ser a mi gusto y que los altibajos son parte de un recorrido obligatorio para llegar al final adecuado.
Gracias por permitirme cometer errores y ayudarme a sobreponerme a ellos, por estar siempre a mi lado en los buenos y en los malos momentos.
Gracias por compartir mis risas y secarme las lágrimas.
Gracias por haber tenido la infancia y adolescencia más feliz del mundo y por transmitirme no sólo los valores adecuados sino también por ayudarme a ponerlos en práctica.


Ahora que me he casado, que he echado a volar y vuelvo a estar lejos, no hay un sólo día en el que no piense en vosotros, que no os eche de menos y recuerde todos esos pequeños detalles que me hacen feliz, y
siento vuestros brazos a mi alrededor cada noche y vuestro beso en mi mejilla al despertarme, como cuando era niña.
Sois mi eslabón y mi fuerza interior. El hilo que une mi vida al mundo.
Os quiero.......





---- Hoy, 21 de Mayo, es el cumpleaños de mi madre, y aunque podría haberle escrito este post sólo hacia ella me he dado cuenta que mi vida está tan unida a la de los dos que ni puedo ni quiero escoger y que la felicidad de hoy no es sólo para mi madre sino para los dos, por haber logrado ser un matrimonio feliz y unido, por haberse querido y haber repartido amor con todos los que los queremos----


 FELICIDADES MAMA
TE QUIERO MUCHO

La Guinda del Pastel



 


33 comentarios:

  1. Bonitas palabras, y aunque seguro que tus padres, ya sabian todo esto que les dices...gusta oirlo y leerlo :)

    felicidades a tu mami!

    un besote y buen lunes!

    www.12nasdesuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa, buenos días!
    Que bonito post :) casi me haces llorar.... yo también tengo mucha suerte por tener la familia que tengo y sobre todo y lo + importante ser como una piña siempre.
    Besos y feliz semana!
    http://conperchasyaloloco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gemma, espero que hayas descansado y lo hayas pasado fenomenal... gracias, como siempre, por sacar un poco de tiempo y comentar... Sigue disfrutando de tu familia, es una verdadera suerte.
      Un beso muy fuerte!

      Eliminar
  3. Me parecen unas palabras preciosas. Y unos padres se merecen eso y mucho más.
    Siempre solemos callar estas cosas y este tipo de palabras, pero a ellos les encantará leerlo.
    Me he emocionado.
    Un besazo y feliz cumple a tu mami.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pimpa, eres un cielo.... desde el ppio siempre fiel y siempre ahí aún a pesar de no andar sobrada de tiempo....
      Gracias y gracias y gracias!!!
      Un beso enorme...

      Eliminar
  4. Que bonit manera de comenzar el día y la semana...Son unos sentimientos maravillosos, que por fortuna siento también hacia mi familia...
    Bss

    www.fadriqueatelier.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicidades por sentirlo también y además por compartirlo...
      Un beso fuerte!

      Eliminar
  5. Precioso post, seguro que se emocionan mucho al leerlo ;)

    ResponderEliminar
  6. Tienen que estar emocionados y muy orgullosos de ti, son unas palabras preciosas. Bsinos.

    ResponderEliminar
  7. Me hiciste emocionar! mandale desde Bs As un beso y un feliz cumple a tu mama!!
    Lila

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lila!!!
      Un beso muy grande!

      Eliminar
  8. isabel un post precioso y muy entrañable... me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marta, muchísimas gracias!!!
      Si supieras que no iba a escribir sobre ésto... y sin embargo, no lo pude evitar.
      Muchísimos besos!

      Eliminar
  9. Qué bonitooo...
    Se me ha puesto la piel de gallina. Disfrútalos mucho tú que puedes, a mi me falta mi padre hace cinco años y no sabes el dolor de no tenerlo...
    ¡Ojalá que celebréis muchos cumpleaños más todos juntos!
    Besitos preciosa.

    http://www.styleundertheskin.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carlota, muchas gracias por el comentario!! La vida es así de injusta, verdad?, pero hay que quedarse con lo bueno, con los buenos momentos....
      Gracias de nuevo por compartir lo que sientes...
      Un beso muy fuerte!

      Eliminar
  10. La entrada más bonita que he leído desde que empezamos en el mundo del bloog. Enhorabuena, por tu sencillez, por tu sensibilidad y felicitaciones por tu humildad.
    Un bs y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Colorada acabo de ponerme al leer el comentario.... Sólo puedo darte las gracias (ya sé que parezco un disco de repetición, pero que puedo decirte excepto eso?). Gracias a tí por estar siempre al otro lado..... sabes que para mí es un placer, de verdad que sí.
      Besos fuertes!

      Eliminar
  11. Me vais a perdonar que hoy no os conteste uno a uno como a mí me gusta hacer. Estos días en Avilés los estoy apurando al máximo y, aunque lo intento, sigue sin darme tiempo a hacer todo lo que me gustaría... entre ello, poder contestar a vuestros comentarios como debería.
    Sólo puedo daros las gracias por todas las palabras tan bonitas que habéis dicho, por felicitar-me el día y por expresar a través del blog vuestros sentimientos también....
    Gracias por vuestro cariño y por todo lo que decís...... Yo sí que me siento feliz de teneros día a día en mi blog!!!!!!
    Un beso y un abrazo enooooooooooooooormes!!!!!

    ResponderEliminar
  12. que divino post!!! muy emotivo !,besoss y buen martes guapa!!! Karola de ESTILO MODA

    ResponderEliminar
  13. me gusta mucho el post :)

    http://fashionstyle--blog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...