miércoles, 30 de mayo de 2012

Inspiración para un Miércoles

Hoy me espera un día movidito, de esos en los que vas de un lado a otro sin parar un momento pero que a la vez requieren que siempre se esté perfecta. Un día en el que toca madrugar y volver tarde. 
Un día de encuentros, de compras, de comida en familia, de café compartido y de vuelta a casa... sólo que mi vuelta a casa actual son 110 kms (Llanes-Oviedo y viceversa. Total: 220!!!!). 
Pero tengo ganas y merece la pena el esfuerzo... y además es la excusa perfecta para hacer un collage de fondo de armario y decidir que ponerme porque aún no he hecho el cambio de armario (el tiempo no ha venido bueno hasta el lunes) y es un caos total. 
Tengo una mezcla de ropa infernal entre Llanes y Avilés y, lo peor, una inmensa pereza para traer y llevar cosas y lo que más necesito ahora son buenas ideas para arreglarme con lo que aquí tengo...
Espero que estas imágenes os inspiren tanto como a mí (de hecho creo que he decidido ya que ponerme...).

¡FELIZ MIERCOLES!












4 comentarios:

  1. Me encanta la selección, la chica de la falda rosa lleva un look pastel genial. Bsinos y buen día.

    ResponderEliminar
  2. Luego me tienes que decir tu decisión y lo que finalmente te has puesto hoy....
    Cuando vuelvas a descansar.
    Yo acabo de llegar de madrid y ahora me toca trabajar.... S. O. S.
    Besicos.

    pimpaslooks.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. bonitos looks, el navy, el último y el de tonos pastel me chiflan.
    Un saludo
    www.jesuiscoquette.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta las fotos que has elegido. En especial la de la camisa amarilla

    Un saludo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...