miércoles, 16 de mayo de 2012

Inspiración Para Un Miércoles







Hoy es uno de esos días en los que no tengo ni idea ni de que ponerme ni del tiempo que va a hacer.
Y creo que es peor la indefinición del tiempo más que cualquier otra cosa porque es como estar viviendo el "día de la marmota"una y otra vez.
 



Y es que esta tarde voy a Oviedo y espero poder sacar un ratito para disfrutar mirando escaparates.
Por eso me apetece vestirme cómoda y con un calzado apto para una jornada intensiva pero todo ello sin perder estilo...
 


Estas dos imágenes me han parecido perfectas para cómoda y a la vez femenina en un día de compras.
¿Qué os parecen?
 



















¡Os deseo un Miércoles fantástico!
Os contaré si finalmente he hecho alguna compra...

-Gracias por todos vuestros comentarios, es lo que da sentido al blog y lo que me mueve para seguir publicando-

16 comentarios:

  1. Me encanta Oviedo para comprar. Las mujeres de allí tiene un estilo especial.
    Las dos imágenes que dices son looks muy apetecibles, pero la última chica con las sandalias planas doradas es especial. Me encanta.
    Besos,
    Blanca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí tb me gusta esa imagen porque me parece una foto de lo más normal, nada en especial, ni un pose ni nada, tan sólo una mujer saludando con un vestido impecables y unas sandalias chulísimas! Lo clásico siempre está de moda, no te parece Blanca?
      Un beso!!
      -me encanta seguir recibiendo tus comentarios a primera hora. Espero que hayas tenido un buen día-

      Eliminar
  2. Hola!!! Buenos Días!!!
    Que suerte tarde de shopping!!
    Me han gustado casi todas las fotos , pero los dos look de denim oscuro me han encantado!! Si tienes algo parecido o igual no dudes en ponértelo.
    Ya nos contarás que cositas compras :) disfruta mucho de este día!! besos!
    http://conperchasyaloloco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gemma, me pasa como a tí, los vaqueros oscuros me gustan muchísimo y sobretodo combinados con prendas claras, color nude o similar, creo que quedan genial...
      Algo compré, sí.... lo preparo para un próximo post, jeje.
      Un beso!!!

      Eliminar
  3. Me gustan todos los looks, ¡geniales!
    Un bs y feliz miércoles.

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!! me alegro que te gusten, me parecieron super cómodos para un día como hoy...
      Un beso ;))

      Eliminar
  4. Me parece un look perfecto, chic pero informal, y cómodo para hacer unas compritas.
    Usa zapato cómodo y bolso bandolera suele ser útil para poder mirar y remirar sin parar....jaja.
    Ya nos contarás lo que te comprass.
    Muchos besos.
    Y feliz día de shopping.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te puedes creer que al final me puse un vestido y tacones??? jajajja.... soy un caso perdido... de todas formas, vaya por delante que los looks de hoy me gustaron mucho, sobretodo los oscuros con prendas claras... me gustan mucho los vaqueros negros, Pimpa, me siento muy cómoda con ellos...
      Preparo un post con las compras....
      Muchos besos!!!

      Eliminar
  5. Pues si, un look perfecto cuando se trata de andar y andar.

    Ya nos enseñarás lo que compres!!! ;)

    Un besito.

    http://prettylittlestylists.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!! Prometo un post.... jejeje!!

      Muchos besos!!

      Eliminar
  6. Bueno, aquí hoy vamos de pleno Verano; tenemos 29º y para mañana dan 18º...ja,ja,jaaa...estamos encantados...; por eso nunca sabes qué te pondrás al día siguiente.
    Para ir de shopping lo mejor es la comodidad para caminar y desvestirse para probar, pero claro, siempre con nuestro toque chic.
    Besitos guapa.

    http://www.styleundertheskin.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar Carlota, que blog tan inspirador tienes... 29 grados, que envidia!!! ojala yo los tuviera aquí!!! Lo más pesado para mí es probar y probar pero bueno, si el resultado final es bueno, no pasa nada....
      Muchos besos!!!

      Eliminar
  7. Me encanta ese tipo de post! el collar es precioso! y las fotos para ir cómodas son geniales tambien!

    Te sigo ya! me ha gustado mucho!

    Un beso!!
    Alexandra
    Boulevard-ach.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El collar tb me ha parecido muy chulo.... quizá intente darle un toque similar a uno que tengo y que casi no pongo, a ver...
      Un beso! Tu blog es muy chulo!!

      Eliminar
  8. Me encantan los looks que has elegido!!!
    Bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! Lo mismo digo de tu jersey, es divino!!!
      Besos!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...