viernes, 11 de mayo de 2012

H&M

No soy una gran fan de comprar online; no porque no me fíe sino porque simplemente disfruto del placer que supone ir a una tienda y probar la ropa o los zapatos, tocar los tejidos, ir de percha en percha, decidir que colores me favorecen más delante de un espejo, etc... pero estar en Llanes y no tener ni un solo centro comercial en diez kilómetros a la redonda hace que, de cuando en cuando, eche un vistazo a las webs de las grandes cadenas de ropa para ver que novedades tienen.
Y de repente, me he encontrado con H&M. Una tienda en la que normalmente no entro y no porque no me guste la ropa sino más bien porque hay siempre un follón de tal calibre que me vuelvo loca al intentar encontrar cosas que me gusten.... además de haber miles y miles y miles de prendas de ropa ordenadas sin ton ni son.
Sin embargo su página web me ha gustado y me ha dado ideas para combinar prendas muy básicas y no verlas siempre igual. Me gustan sus camisetas en tonos azules y sus shorts y algún que otro vestido tonos nude. 
Ya me diréis que os parecen y si os gusta H&M o simplemente cual es vuestra tienda preferida de este tipo.

                                                                             
































 ¡Feliz comienzo de fin de semana!


                                      

20 comentarios:

  1. A mi me pasa como a tí, pocas cosas compro por internet, y me gusta ir a tocar y a probarme las cosas.
    H&M es al principio como has descrito, cuando decidas entrar en esa tienda, hazlo con paciencia, sin prisa, cuando sepas que no tienes que salir pitando de allí porque llegas tarde a otro sitio..., porque a mí me pasaba igual. Hay que ir despacio, rebuscando y a lo mejor sin buscar nada en concreto. Yo suelo comprar en H&M como al azar, puedo encontrar un día chollos y cosas que me encantan, y otro día salgo tirándome de los pelos porque no me gusta nada. Tienen gran variedad para las embarazadas, cosa que otras tiendas no tienen. En complementos hay cosas muy monas, para el pelo, para el cuello. Y las bailarinas que has mostrado en tus fotos yo las tengo en color plata..., a ver si las saco en el blog un día de estos.
    Las lacas de uñas son muy monas, y tienen cositas para las niñas muy monas.
    Todo es atreverse, entrar y probar. Al final caerás y te picarás.
    Muchos besos y feliz VIERNES!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que caigo en algo.... la próxima semana me he prometido una día entero de shopping así que ya te contaré... seguiré tus consejos en H&M... me encantan las bailarinas, tienes que enseñarlas en un post, Pimpa!
      Un besín!!

      Eliminar
  2. En principio no soy muy partidaria ni de H&M, ni de comprar "on line", pero caigo en las dos cosas con relativa frecuencia.
    Lo de comprar a través de internet suele estar bien cuando ya conoces la tienda y el modelo que quieres, pero no tienen la talla o se ha agotado, porque lo de las fotos siempre es un riesgo y a veces me he encuentrado con que el color o el tejido no tenían nada que ver con lo que me parecía en la web.
    Y H&M es tal cual lo describe Pimpa. Este año vi un día en el escaparate un abrigo gris plata estilo años 60 por treinta euros que me compré y está teniendo un éxito rotundo.
    También cogí el vestido rosa con estampado tropical de la colección "concius" que sienta muy, pero que muy bien.
    La bisutería es barata y de buena calidad, los dorados no se van a la primera de cambio y los diseños son bonitos y no se repiten demasiado.
    En general la confección no es muy allá y las telas tampoco, pero a veces aparecen verdaderos tesoros y más en colgador de las ofertas.
    En cuestión de tiendas baratas, soy incondicional de Zara. A pesar de que este año han subido mucho los precios, siguen teniendo la mejor relación calidad precio y la ropa está bien cortada y sentada. Como en Oviedo hay tres y en Parque Principado otro, siempre acabo picando con algo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que en Oviedo es tan fácil picar en todo! Cómo lo echo de menos Curra... ya le comentaba a Pimpa que la próx semana me prometí un día de compras como debe ser. Desde que vivo en Llanes me paso la vida de un lado a otro y no tengo tiempo casi a nada.
      Seguiré tus indicaciones tb, Curra. Y estoy de acuerdo contigo, Zara ha subido bastante el precio (pero ya lleva así desde el año pasado, no?).
      Un besín!!

      Eliminar
  3. yo tb prefiero ir en persona . la verdad.
    ideal como siempre todo lo q seleccionas :))
    feliz finde :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta!! Me encanta que te dejes caer por aquí... tengo un poco abandonado todo esta semana, me tengo que poner las pilas ya!!!
      Feliz finde para tí tb guapa!!
      Un besín :))

      Eliminar
  4. Pues el problema de la tiendas que tenemos aqui de hym es que la mayoria de las cosas ni llegan, asi que on line es una buena solución!besos

    www.caprichosdearmario.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo Paula; muchas de las cosas ni llegan, es una pena porque creo que en sitios como Oviedo se pierden vender mucho más...
      Un besín!

      Eliminar
  5. Yo tambien prefiero ir personalmente la verdad!
    Bess.

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!! Ir en persona siempre es mucho mejor!!
      Besinos!!

      Eliminar
  6. Yo tb soy partidaria de ir a la tienda, me encantan todo lo de la segunda foto! Y el vestido blanco y azul,
    Tiene unas cosas preciosas pero difíciles de encontrar!
    Te invito a visitar mi blog:
    http://mapetitarmoire.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por descubrirme tu blog!
      H&M es un follón total a la hora de comprar pero creo que la clave es lo que comentan Pimpa y Curra, tener paciencia, ir sin prisa y poco a poco... yo probaré la prox seman. Ya contaré si hubo suerte.. A mí tb me encanta la segunda foto!!
      Besinos!!

      Eliminar
  7. Hola! A mi tambien me gusta ir a la tienda, probarme la ropa y ver...muchas veces me pasó que la prenda en el perchero no dice nada, pero puesta queda genial...Me encanto el short de reptil con el sweater gris, que linda combinacion! Otoñal, justo para aquí!
    Guapa...me encanta tu blog. Besos!
    Lila

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lila, eres super cariñosa, gracias!! Vuestro blog es maravilloso tb... estos días he estado un pelín descolgada y por eso no me he podido pasar pero lo remedio esta semana fijo ;))
      Y a mí tb me ha pasado como a tí con algunas prendas por eso siempre lo pruebo todo, por si acaso... La foto del short y la chaqueta gris me parece monísima a mí tb.
      Un besín!!

      Eliminar
  8. No es mi tienda favorita y me da mucha rabia que la gran mayoría de las cosas no llegan a Asturias, al igual que cuando hacen colecciones con grandes diseñadores. Eso sí, siempre que tengo oportunidad me doy una vuelta por la tienda y siempre acabao comprando algo. La selección que han hecho me encanta!!! Te sigo desde ya!!!

    http://atrapadaporlascompras.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alicia, tienes toda la razón... cuando hay algo que merece la pena en H&M (tipo colecciones cápsulas y cosas así), aquí nunca llega nada y si te digo la verdad, tampoco entiendo mb por qué...
      Gracias por pasarte y comentar! Ahora ya estamos en contacto.
      Besinos!!

      Eliminar
  9. Yo esta temporada estoy profundamente enamorada de h&m , he comprado muchas cosas a un precios genial y super bonitas. Los dos collares que aparecen en estas fotos los tengo, el turquesa es ideal.
    Bsinos y buen fin de semana, paciencia con esta "primavera" que nos ha tocado, qué cruz!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así que tienes los dos collares??? Umm, pues tienes que enseñarlos en un post... el turquesa lo ví en la tienda pero el rosa no y me parece súper mono....
      En cuanto al tiempo, ufffffffffffff, mejor ni comento.... Un desastre!!!!
      Gracias por pasarte!! Me encanta que estemos en contacto!!!
      Besinos!!

      Eliminar
  10. holaa Isabel¡¡¡no es de mis tiendas preferidas ahora mismo , aunke entre hoy en P.p. y pufff no vi nada de nada ,en tiendas online ,aunke antes compraba mas productos, suelo comprar en tiendas k ya conozco y siempre quedo contenta ,Zara ultimente subio ,uchisino los precios...voy a mirar H y M online ya te contare.... bssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo; no sé que pasó este año pero Zaraestá un poco subida a la parra o quizá nos tiene mal acostumbradas.... A mí tb me gusta comprar en tiendas que conozco, pequeñas y que tienen cosas que sabes no van a ver por ahí multiplicadas por mil...
      Como estamos en contacto ya me dirás si encontraste algo interesante por ahí.... yo, por lo pronto, necesito un día de tiendas ya!!! jajajjaja!!! Esta semana me pasaré por Oviedo y pienso ponerme las botas (a ver si lo consigo porque cdo mejor compro es cdo no llevo idea de hacerlo... no te pasa tb?).
      Besinos!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...