martes, 29 de mayo de 2012

Garden Party

Me gustan mucho las flores.
Cada época del año tiene sus flores de la misma forma que cada temporada se pone de moda un tipo de estampado diferente.
Esta Primavera-Verano, en particular, todas las tiendas están llenas de prendas con florecitas. Las hay más grandes o más pequeñas pero nos va a ser muy fácil encontrarlas con un detalle que nos recuerde al campo, a días de descanso, a luz.... a vacaciones, en una palabra.
En lugar de ir recogiendo tienda por tienda todas aquellas cosas que me gustan (fue mi idea en un primer momento), he decidido, al final hacer una entrada de inspiración -para continuar la tónica del blog- y centrarme en como combinar flores y estampados florales en nuestra casa y también como hacerlo en nuestro vestuario sin acabar pareciendo un campo de flores en plena explosión al florecer -lo que no es tan fácil porque mezclar diversas prendas de este tipo puede producir un poquito de empacho y hay que ser cuidadoso-.
Espero que estas imágenes os puedan servir para vuestras combinaciones veraniegas... hay que sacar las flores a las calle, son tan femeninas y románticas...

¡Feliz caluroso Martes!


















6 comentarios:

  1. Tus post siempre son tan delicados y cuidados ¡ me encantaan! una continua fuente de inspiracion!!

    ResponderEliminar
  2. Cómo me gustan les anémones!!! Y sólo las veo en Francia.
    Un post muy inspirador.
    Besos,
    Blanca.

    ResponderEliminar
  3. preciosas fotos, sobretodo la última que bonito paisaje! un beso^^

    ResponderEliminar
  4. Que lindas son las flores! me encanta que sean el estampado del verano, son tan favorecedoras...tus fotos siempre divinas, da gusto verlas! Besos
    Lila

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias a todas!!! Un beso fuerte!!! Me alegro mucho que el post os haya gustado... reconozco que las flores son mi debilidad!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las flores!!!!!
    Para casa y para vestir..... Son todo un it esta temporada.
    Lad fotos preciosas.
    Besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...