jueves, 17 de mayo de 2012

Comida De Trabajo

Hoy tengo comida de trabajo.
Una comida con los compañeros de trabajo de mi marido. 
Una comida formal en un restaurante extraordinario al que me encanta ir y rodeada de trajes azul marino y corbatas de colores (y es que es en las corbatas y en los gemelos donde un hombre puede salirse un poco de la norma).
Cada vez que tengo una comida de este tipo trato de huir del blanco y negro; trato de ser una mujer con personalidad definida sin dejarme arrastrar por la seriedad del momento... y es que con el vestuario tan amplísimo que tenemos las mujeres hoy en día me pregunto por qué algunas de nosotras somos incapaces de introducir una leve nota de color en nuestro atuendo diario de trabajo, ya sea en los zapatos, en el bolso, con un collar vistoso y bonito...
¿Acaso creemos que nos quita seriedad?
Decidimos hacer compartimentos estancos entre el trabajo y nuestra vida social y eso implica que los armarios sean por una parte muy aburridos y por otra todo lo contrario.
Sin embargo, yo apuesto por la mezcla en la dosis perfecta. 
Entiendo que en determinados trabajos es necesario seguir un protocolo de vestuario pero, 
¿es necesario ir siempre vestidas de forma tan aburrida?
Yo creo que no... 
Así que ahí van unas propuestas que espero que os gusten.
¡Espero vuestras opiniones!





















 



24 comentarios:

  1. Me encantan las fotos con esos looks tan bonitos, hacen que la oficina sea más divertida...jiji.
    Yo no trabajo en una oficina y no necesito ir vestida ni seria, ni de ninguna manera en concreto, ya que cada vez que llego me tengo que cambiar por completo, de arriba abajo. Muchas veces pienso que para qué me visto y me arreglo, si luego me cambio de 4 a 6 veces al día... qué pereza!! Así que tengo la suerte de no darle mucha batalla a mi ropa, y me suele durar bastante.
    Lo que sí que tengo que lavar mucho es el uniforme. jeje.
    Hoy hablo de manualidades en mi blog, una chica que hace cosas di fieltro.
    Que lo pases bien en tu comida, y dale ese toque divertido con un pañuelo... quedará ideal!
    Besos y feliz jueves.

    ResponderEliminar
  2. Personalmente cada vez uso más el color...En general visto con telas lisas y colores combinables, los estampados y colores los dejo para los complementos..
    Bss y buen Jueves...

    www.fadriqueatelier.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Unas opciones preciosas
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Gracias por pasarte por mi blog y seguirme!
    He mirado tu blog y me gusta bastante así que te sigo desde ya!!!
    http://fashionstyle--blog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Buenas preciosa!! Muchísimas gracias por pasarte (: Me ha encantado este post, desde luego que podríamos introducir tonalidades de color y salir de ese típico atuendo que nos describes!! Unas imágenes geniales, tanto las de este post como las de los demás.

    Sin duda, te has ganado una nueva seguidora conmigo!! (:

    Además eres de Asturiias! Qué suertuda... vaya yo es que vivo enamorada del Norte de España *-* es tan verde, se respira un aire diferente al del Sur! Hace tiempo que no voy a vuestros famosos lagos, encantadores!!

    Un besoooote enorme desde
    http://heelsandroses.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Gracias por pasarte por el Blog! Yo te sigo a ti también. Un besin!

    ResponderEliminar
  7. Que outfits más chics, me encanta, estoy de acuerdo contigo, yo soy de las que me permito excesos, soy bastante atrevida, ja ja ja. Ya te sigo, un beso guapa.

    CarmenHummer

    ResponderEliminar
  8. Muy buenas propuestas y tienes razón la originalidad no esta reñido con la elegancia, solo es acertar.
    Yo también te sigo desde ya.
    Besitos
    Nel

    ResponderEliminar
  9. tienes toda la razón!!!
    me encanta la primera propuesta y la de la chica de la falda de rayas rojas y blancas...puro chic!
    mil gracias por visitar mi blog y apuntarte a promocionar el tuyo!
    besitos...
    pd: por cierto adoro tu ciudad y toooodo asturias, qué ganitas tengo de ir este verano!!

    ResponderEliminar
  10. Hola reina , gracias por el comentario , que divina! yo tambien te sigo !! super inspiradoras las fotos que escogiste !!!besotes enormes!!
    karola de ESTILO MODA

    ResponderEliminar
  11. me encantan!!
    bss
    http://exceso-de-equipajee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. El primer outfit que has escogido me encanta, TODOOOO, EL VESTIDO , EL ABRIGO Y EL BOLSO. bSINOS Y PÁSALO BIEN.

    ResponderEliminar
  13. como siempre unas fotos super inspiradoras!!!
    Me encantan tooodos los looks!!

    ResponderEliminar
  14. Me gusta sobre todo la primera propuesta, aunque me las pondría todas.
    Un besete guapa.

    ResponderEliminar
  15. Me encantan tooooooodos los looks, sobre todo el primer abrigo, es una monada!!

    ResponderEliminar
  16. que bonitos todos!!!
    me encanta :))
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  17. Ideales toooodos, la camisa plisada rosa....me chifla!!!! Feliciidades!!!!

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!
    Lo primero darte las gracias por pasarte por mi blog y seguirme. yo te sigo ya tambien!
    hay que ir arreglada pero sin caer en la sobriedad.
    El traje de cuadros en tonos turquesa me encanta!
    Besos
    lookforbar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Love your blog, check mine and we can follow each other if you like :)

    FashionSpot.ro

    ResponderEliminar
  20. Cuéntame qué te has puesto al final!
    Bss

    ResponderEliminar
  21. Es verdad, cuando nos tenemos que vestir formales, siempre dudamos en poner una pizca de atrevimiento...mi opinion es que hay que animarse! una nota de color siempre es una grata sorpresa! Me encanta el cuarto look, porque la cartera roja corta con la formalidad...genial.
    Tus fotos siempre son muy inspiradoras...besos
    Lila

    ResponderEliminar
  22. Totalmente de acuerdo, la formalidad no está reñida con el color, ni con un toque de sofisticación o por supuesto de color. Se puede llevar - como es mi caso la mayor parte de los días - un traje de chaqueta oscuro con una camisa blanca, pero no hace falta ni acogerse a una sobriedad totalmente masculina que termina por anular a quien la lleva, ni pretender una severidad que nos haga parecer a la señorita Rotenmaier.
    Si los hombres solo podían - hasta ahora porque no hay más que ver las fotos del Sartorialist, para darse cuenta de que la cosa va cambiando, empezando por Italia - permitirse ciertas licencias con las corbatas y los gemelos, las mujeres siempre podemos acudir a los complementos, o al color para romper con esa monotonía con mayúsculas del blanco y negro.
    Espero que te lo hayas pasado muy bien en la comida y que estuvieras muy guaoa

    ResponderEliminar
  23. Buenos días!!! Me vais a permitir que conteste hoy globalmente y no una a una, como intento hacer todos los días porque son muchos comentarios (gracias!!) y tengo el tiempo apremia -pero no quiero dejar de comentar-.
    La comida estuvo genial (gracias!). Fue en el Cenador de los Canónigos de Cangas de Onís (para quien nunca haya oído hablar de él os diré -como nota curiosa- que es donde Paula Echevarría y David Bustamante celebraron el banquete de su boda). La comida es fantástica, el trato es magnífico y las vistas -está en la zona alta de Cangas- maravillosas. Así que lo recomiendo si alguna de vosotras tiene pensado visitar esta zona en verano ;))
    Voy a intentar hacer un collage de lo que llevé puesto -jeje- y así lo pongo en común con vosotras pero a grandes rasgos os diré que llevaba un abriguito de verano a rayas azules y blancas, una falda azul marino con encaje negro en la zona delantera de Adolfo Domínguez, camisa blanca de Ralph Lauren, zapato y bolso negro y medias negras -porque para nuestra desgracia aquí hace frío-.
    Estoy totalmente de acuerdo con todas vosotras. Hay que introducir color siempre sino corremos el riesgo de ser un simple traje más con patas y eso no puede ser. El color y los complementos aportan personalidad a nuestros looks y nos hacen sentir más femeninas.
    Gracias por todos vuestros comentarios. Sois fantásticas!!!
    Tenéis que perdonarme si día a día no entro en vuestros blogs y los comento... lo intento pero no tengo todo el tiempo que desearía, así que voy poco a poco... Son tantos y están todos tan bien que no doy abasto...
    Por otro lado, deciros que no me he olvidado de hablar de las compras que hice el jueves, sólo que este fin de semana -largo para mí ya que me quedaré en mi casa de Avilés hasta el miércoles- lo voy a aprovechar para hacer alguna más y así os lo enseño todo.
    Un beso enoooooorme!!! Feliz Viernes!!!

    ResponderEliminar
  24. Me encantan las imagenes que has elegido! La blusita plisada rosa es una monada.

    www.infinitawishlist.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...