lunes, 14 de mayo de 2012

Breakfast Time

Lunes. 
Me niego a ir rápido.
No quiero ni escuchar el ruido del despertador ni la música en la radio.
Me despierto y antes de salir de la cama hago una lista mental de todas las cosas que tengo pendientes.
Doy media vuelta. No soy capaz. No quiero. No puedo.
Miro tras la ventana. 
El azul del mar se refleja esta mañana en el cielo y en el Paseo de San Pedro hay un chico haciendo deporte...
Le sigo con mis ojos hasta el final del paseo y pienso en la envida que me produce verle correr desde tan temprano. Yo no puedo. Hoy mi rodilla derecha vuelve a darme problemas. 
Hacía meses que me había olvidado de ella y no me dolía. Hoy vuelve a hacerlo.
Me doy media vuelta y miro mi habitación. Se nota que es lunes. Está todo revuelto, igual que mi cabeza.
Lo único que puede salvarme del caos es un café... largo, oscuro, con cuerpo.
Un café eterno que me distraiga de todo lo que queda por delante...

¡Feliz Lunes!
























































21 comentarios:

  1. Hola!! Buenos Días!
    Ahora mismo estoy yo con mi café cargadito intentando despertar.
    Me han encantado todos los look ques has puesto, el de la falda larga es precioso.
    Quiero hacerte una pregunta,cómo puedes hacer los looks en ese cuadrado blanco todo tan bien colocado? existe alguna pagina especial? lo mismo es una pregunta un poco tonta :) pero no logro hacerlo y que me quede tan perfecto!
    Besos y feliz semana!

    http://conperchasyaloloco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que hayas tenido un feliz comienzo de semana Gemma!
      Este collage tiene un poco de truco porque lo encontré rebuscando fotos y no está hecho por mí. Si te soy sincera, a mí tb me parece dificilísimo que queden perfectos.
      Un besazo!
      Me paso por tu blog esta tarde!

      Eliminar
  2. Me ha encantado el look que va con el bolso Celine!!
    un kiss
    Rocío
    http://elclosetderocio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. da gusto comenzar la semana disfrutando de estas fotos!!
    SOn puro estilo, elegancia, armonía... me encantan!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Esther!! Lo mismo digo de tu look de boda, ya te he dicho que estabas muy guapa, verdad? Bueno, pues me repito, jeje.
      Un besazo!

      Eliminar
  4. Cuanta razón hay en esas palabras ^^ Y que gusto disfrutar de un buen desayuno... ¡Quien lo pueda a hacer! A nosotras no nos da tiempo =(

    Un besazo guapa.

    New Post:
    http://prettylittlestylists.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un buen desayuno y con tiempo es un regalo que no siempre puede hacerse uno pero que de cuando en cuando merece la pena, no?
      Me paso por vuestro blog esta tarde!!! Que ganas!!!
      Besos!!

      Eliminar
  5. hola guapa!! mmm me encantan los buenos desayunos
    es lo q mas me gusta del día:))
    un besazo y q tengas una feliz semana,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marta, estoy totalmente de acuerdo contigo... los buenos desayunos mejoran el día sin duda!!
      Que tengas una buenísima semana tú también!!!
      Un bezaso! ;)))

      Eliminar
  6. Asi mismo son mis lunes... pero este post muy inspirador! besitos

    http://mostlymelina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Melina!! Un gusto tu blog, me ha encantado!!
      Un besazo!!

      Eliminar
  7. Como cuestan los lunes verdad????

    Muy bonito el blog, nos ha encantado!!!

    Te seguimos, esperamos que nos visites tu también:

    http://t-vistopersonalshopper.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces los lunes son tremendos pero bueno, hay que intentar pasarlos de la mejor forma, verdad?
      Paso a veros ya!!
      Besos y gracias por comentar!!

      Eliminar
  8. Siento lo de tu rodilla, no sabía que la tenías mal.... Qué faena!!! Espero que te mejores y que pronto estés bien.
    Las fotos una maravilla!!!! Me han encantado.
    Me alegro que te haya gustado mi post de hoy. Charlotte Design tiene unas cosas monísimas.....
    Gracias por comentar.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!! La verdad que me rodilla lleva casi un año muy tranquila pero no sé por qué (quizá porque comencé a hacer algo de deporte otra vez -bici, para ser más exactos-) me está volviendo a dar un poco la lata y es súper incómodo pero bueno, lo llevo con dignidad, jajaja!!!
      Tu post me encantó... das muchísimas ideas geniales!!!!
      Un besazo!!! Nos seguimos leyendo... cualquier cosa, ya sabes, ok?, aquí me tienes... lejos en la distancia pero a un sólo click, jeje!

      Eliminar
  9. Siento lo de tu rodilla, no sabía que la tenías mal.... Qué faena!!! Espero que te mejores y que pronto estés bien.
    Las fotos una maravilla!!!! Me han encantado.
    Me alegro que te haya gustado mi post de hoy. Charlotte Design tiene unas cosas monísimas.....
    Gracias por comentar.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja!!!! Ya veo que has escrito con ganas hoy!!!
      Besos!!!

      Eliminar
  10. Siento lo de tu rodilla, no sabía que la tenías mal.... Qué faena!!! Espero que te mejores y que pronto estés bien.
    Las fotos una maravilla!!!! Me han encantado.
    Me alegro que te haya gustado mi post de hoy. Charlotte Design tiene unas cosas monísimas.....
    Gracias por comentar.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  11. No tuve tiempo de hacer un comentario en condiciones y eso que la entrada es de lo más evocadora.
    Un desayuno que te entona y hace cambiar un principio de día torcido...
    Me quedé prendada de la última foto, me parece un compendio de elegancia y alegría

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Curra, eres genial! No te preocupes, a veces no se puede porque la vida es un caos pero yo sé que estás ahí siempre y me presta mucho.
      La última foto a mí tb me parece fantástica, es tan tierna, no?
      Un besazo!!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...