viernes, 25 de mayo de 2012

Bianco e ...

El blanco es uno de mis colores favoritos. 
Me da sensación de frescura, de buen tiempo, de limpieza, de estar al aire libre, de libertad.
El blanco es un color para soñar y un color para estar alegre, un color que invita al relax, 
a la tranquilidad, a la evasión.
El blanco es, para mí, el color por excelencia del verano, y no sólo me gusta en la ropa 
sino también en la decoración. 
Creo que los espacios en blanco dan mucho juego a multitud de combinaciones.
He intentado hacer una selección de prendas y espacios en blanco combinados con colores que lo potencien y le den la personalidad que merece.
Espero que os gusten y que os inspiren en vuestros futuros looks de fin de semana...

¡Disfrutad de este fantástico Viernes!
























1 comentario:

  1. Me encanta el blanco!! para todo. Como bien has dicho da sensación de limpieza, relax, tranquilidad, paz....
    Por eso elegí toda mi casa en blanco, y la he combinado con el color crema.
    En verano y morenitas estamos divinas!!!! jiji.
    Por cierto, he puesto una lavadora de ropa blanca y me voy corriendo a tenderla....jaja.
    Besos guapetona, y feliz finde!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...