miércoles, 23 de mayo de 2012

Al Fin... Sol!

Parece que la luz se ha hecho un hueco entre nosotros; lo que no tengo muy claro es cuanto tiempo durará ni si este fin de semana lo podremos aprovechar al cien por cien... 
Y es que este cielo azul y estos rayos de sol invitan a la evasión, a dejarse llevar por la imaginación hacia el descanso y el relax, hacia el color, hacia campos mecidos por la brisa mientras sus flores se mueven al compás, a mesas preparadas para celebraciones especiales, a brindis con amigos, a volantes, a sonrisas...
Hoy quiero rodearme sólo de cosas bellas y dejarme inspirar por ellas...

¡Feliz Miércoles!














Esta tarde vuelvo a Llanes y vuelvo con montones de ideas en mi cabeza. 
Estos días en casa han sido como un bálsamo para el cuerpo... y también para el corazón. 
No sólo me he dedicado a ir de tiendas sino también a pasear, a disfrutar de esas pequeñas cosas a las que uno se acostumbra y que cuando no estás en tu ciudad echas de menos.
Poco a poco iré preparando todos esos post pendientes que espero os gusten....
Por lo pronto, deciros que no sé si mañana podré actualizar. Nuestra conexión a Imagenio en Llanes es un desastre total y por eso hemos decidido cambiar de compañía... parece que a Telefónica no le ha "gustado" demasiado el cambio y - en lugar de ponerse en contacto con nosotros mientras se prepara el cambio a la nueva compañía- ha decidido, por su cuenta, dejarnos sin televisión, teléfono e internet. El teléfono me da igual; la televisión casi que también pero quedarnos sin internet es estar fuera del mundo, así que espero que para mañana pueda estar ya solucionado; si no es así, nos leemos -muy a mi pesar- el viernes.
Os pido disculpas también por no pasarme estos días por vuestros blogs. Prometo hacerlo a partir de ahora. Estar aquí implica hacer miles de cosas y no tener casi tiempo para mí...
Muchos besos y gracias, sin vosotros esta aventura no tiene sentido....

7 comentarios:

  1. Hola preciosa!!
    No te preocupes por no actualizar o por no poderte pasar por el blog, no pasa nada si es porque tu ests bien y haciendo mil cosas que te hacen feliz. Nosotras siempre vamos a estar o por lo menos hablo por mi!!
    Chulísimas las fotos!
    Mil besos :)
    http://conperchasyaloloco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Qué buen gusto...qué imágenes tan bonitas escoges siempre!!!
    No te preocupes, (aunque yo estaría presa de un ataque de nervios si me quedo sin internet), aquí estaremos esperándote; merece mucho la pena.
    Besitos preciosa.

    http://www.styleundertheskin.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la primera foto!!
    Tengo que comunicarte que te he dado el premio Liebster! Se trata de un premio que se otorga a los blogs con menos de 100 seguidores para ir dándonos a conocer en el mundo Blogger y yo te he elegido a ti,enhorabuena!!!

    Puedes entrar en mi blog y conocer las bases!
    un beso
    http://lalocurademiarmario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa. Me encanta la primera foto y la camiseta del ancla.
    No te preocupes por no poder actualizar, yo no lo hago todos los dias....
    Estaremos aquí igualmente.
    Te vuelven a votar para el premio Liebster....jiji. Ya te lo di yo.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!

    Como siempre... unas fotos bellísimas! ¡Y ojala sea verdad que el calorcito y los días de sol se queden ya hasta septiembre o octubre que entre el otoño! ¡No quiero más frio!

    Buen post.

    Un beso

    http://prettylittlestylists.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. La primera foto es una pasada!
    Feliz semana!

    ResponderEliminar
  7. Por fin calorcito!!q se quede ya que nos tiene hechas un lio jeje.
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...