martes, 3 de abril de 2012

Una Pincelada de Color

Me gusta muchísimo el colorido de este verano tanto en ropa como en cosméticos y decoración.


Hay una cantidad enorme de colores, de tejidos, de texturas entre las que decidir hasta encontrar la que más nos encaje con nuestro estilo propio. Todo es muy fresco y muy cálido a la vez y creo que va a ser muy fácil reciclar prendas de veranos anteriores y mezclarlas con las de éste y que quede perfecto.


 Me parecen muy bonitos los tonos menta y rosas; también los azules y blancos y por supuesto el tono melocotón o color "mango", que es tremendamente cálido y muy favorecedor y combina estupendamente con casi todos los tonos.


 Afortunadamente han quedado atrás colores como el beige, que aunque son muy elegantes por sobrios, en el verano resultan un pelín tristes y monótonos, al menos, a mi modo de ver.


Se llevan los accesorios en colores fuertes, y está causando furor el Cambrigde Satchel en colores como el rosa flúor o amarillo y, aunque me gustan, prefiero el estilo de estos bolsos de Chanel que me resultan mucho más prácticos para mi estilo.


 
También están de vuelta los pantalones
anchos. Personalmente, prefiero los pantalones
pitillo, me resultan más cómodos pero me gusta mucho
como están combinados en esta foto...  Junto al 
sombrero le dan un toque estilo años 70 que me gusta.

El colorido que esta Primavera-Verano nos propone Chanel, Yves Saint Laurent, Clarins y Lancome me ha gustado especialmente. La mezcla de los colores, azules, verdes, melocotón siempre me ha parecido muy bonita y perfecta para los días de calor, cuando todo "pesa" y no apetece maquillarse mucho.



 



Estos pendientes me parecen fabulosos.... me gustan muchísimos los pendientes largos. 
Favorecen un montón y sacan adelante cualquier tipo de conjunto sin necesidad de añadir nada más.























¿ No os parecen fabulosos todos estos looks ?
Yo, al menos, no sabría con cual quedarme...
Espero que os sirvan de inspiración y podáis adaptarlos a vuestro estilo.








 

 
     


12 comentarios:

  1. Los bolsos de Chanel de la foto son geniales
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María, a mí también me han parecido maravillosos...
      Besos ;)

      Eliminar
  2. Opino igual que tú, los colores vivos son los que se llevan, los flúor, y hay que animarse ya!! yo la primera, que peco de clásica y discreta, jaja.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pimpa, nos tendremos animar mutuamente, jeje... No acabo de verlo claro...
      Besotes!!

      Eliminar
  3. cualquier outfit clásico con un toque de color cambia totalmente!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, sólo esa pincelada y fantástica!

      Eliminar
  4. A mi el color me gusta sobre todo en los complementos y en las prendas tipo camisas o chaquetas! =)

    http://milittletreasure.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pasa igual; me gustan pequeños toques... sino es demasiado y me cansa rápido...
      Besos!!

      Eliminar
  5. Hola! acabo de encontrar tu blog y me ha encantado el post.. Yo soy muy colorista, en verano en invierno tb... ;)
    Te invito a visitar mi escaparate a ver qué te parece lo que hago.

    *mss bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me paso a verlo ahora mismo ;) Gracias por comentar!
      Un beso!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...