miércoles, 11 de abril de 2012

Stylish

No podría escoger entre todas estas cosas que me gustan y que describen mis gustos, mi forma de ser, mi estilo... 
sin importarme modas, tendencias, colores, marcas....
Pienso que el estilo va unido a la personalidad de cada uno de nosotros sin importar de donde eres ni como eres... lo difícil es que ese estilo personal no caiga en una extravagancia estrafalaria y, sí lo hace, que sea para diferenciarnos positivamente.






Creo en una mujer femenina, no sometida a los agobios de las tallas ni de las modas ni de las revistas, que sabe diferenciar lo que le queda bien de lo que no, que es capaz de mezclar nuevo con viejo, ropa sofisticada de firma con ropa anónima, que va con la cara lavada cuando hay que hacerlo y se maquilla cuando y porque quiere y le apetece.




Creo en la mujer de hoy en día, la que hace mil cosas a la vez, 
la que trabaja, la que es madre de familia, la esposa, la amiga.
Creo en una mujer eternamente joven de corazón pero que es inteligente para adaptarse a medida que su edad avanza.
Creo en las cremas, los cosméticos, las compras, los zapatos y bolsos y las joyas.
Porque soy mujer y adoro lo bello y adoro sentirme bella.
 

Creo en un hombre con la personalidad suficiente para saber escoger que le gusta y que no; para ponerse lo que le apetece, para vestirse con traje diariamente y con vaqueros roto los fines de semana
Creo en un hombre romántico y varonil a la vez. 
Por eso, creo en un hombre y no en sucedáneos del mismo que intentan vendernos como tales.












Creo en el placer de las cosas bien hechas y bien terminadas; creo en las cenas con amigos hasta las tantas de la madrugada y en las retiradas a tiempo cuando las cosas no son como deberían ser.
Creo en la mirada y en la sonrisa.
Creo que ambas están aún por descubrir.




Pero sobretodo creo en el poder de la palabra.
Nos hace únicos, nos diferencia del resto, nos recuerda que existe un vínculo entre ella y quien la escucha.
Un vínculo poderoso capaz de mover montañas si queremos.


Para F.

10 comentarios:

  1. Qué profundo tu post de hoy, me gustan todas y cada una de tus fotos, a cuál mejor!! es que tu blog engancha, es una adicción, y te felicito una vez más, no me canso de decirlo, ERES GENIAL! Todo lo que transmites me llena mucho.
    Besos y gracias por hacer lo que hacer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Pimpa! Yo no soy nada especial, jeje... Trato de plasmar con pocas palabras y muchas fotos todas esas cosas que me definen un poco y que me gustan.
      Gracias a tí por leerme diariamente y aportar ideas y por hacer también todos los días un poco más tuyo este blog.
      Un beso fuerte!

      Eliminar
  2. Estupenda entrada. Muchas verdades y fotos preciosas.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!! Espero que a partir de ahora compartamos cosas más a menudo...
      Besos!

      Eliminar
  3. el estilo lo lleva cada uno en su interior , y creo que eso se transmite hacia fuera...
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo aunque no creo que todo el mundo tenga estilo... quizá se pueda ser estilos@ pero no tener ese "je ne sais quoi" que convierte a una persona persona en especial, en el centro de las miradas... ¿Vosotras que pensáis?
      Un beso fuerte!

      Eliminar
  4. Una entrada preciosa. Me han encantado tus palabras, muy bellas, y unas fotos que acompañan a la perfección Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí por tus comentarios y por leerme diariamente y por dejar que las palabras y las fotos te transmitan... Es un verdadero placer estar en contacto!
      Besos!

      Eliminar
  5. Conoces el poder de la palabra. Lo conoces y lo dominas para explicarnos las cosas que te gustan.
    Posiblemente todas nos apuntemos a ser una de esas mujeres con estilo y con sabiduría, que saben lo que quieren y que luchan por conseguirlo
    Y seguramente también, gran parte de los hombres querrían conseguir en sí mismos esa mezcla de masculinidad y ternura, esa madurez que lleva a saber estar.
    Estamos en el camino y no estamos solos, así que adelante con los faroles, que marchamos por buena senda y podemos disfrutar de lo que nos vamos encontrando.
    Las fotos preciosas y la chica de la cubierta del yate, una delicia, la quintaesencia de la elegancia y el lujo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Curra, muchísimas gracias! No creo que domine la palabra, ya me gustaría!, pero siempre me ha gustado escribir y, sobretodo, siempre he disfrutado haciéndolo... y por eso trato de condensar en pocas palabras un montón de ideas o sentimientos.
      Creo que, a día de hoy, estamos llenos de fotos, de palabrería fácil, de agobios y a veces no nos paramos a pensar en lo fundamental.
      Tus palabras son tb fabulosas y estoy de acuerdo, no estamos solos en el camino, y haciendo este blog me he ido dado cuenta de ello...
      De acuerdo total en la foto del yate.... es espléndida!!!
      Un beso!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...