viernes, 20 de abril de 2012

Ser Hombre.........

A lo largo del mes, ya largo, que este blog tiene de vida, intento que todos y cada uno de los post sean un reflejo de las cosas que me gustan, que me hacen sentir bien, que me animan, que me gustaría leer.... 
Este blog no es un blog de moda únicamente ni de decoración (aunque ambas cosas me gusten mucho) sino que es más bien una mezcla de todo, un "lifestyle blog" como se diría en inglés, es decir, un blog sobre estilo de vida, sobre todo aquéllo que da sentido a vida -en este caso- y que no me limita a escribir únicamente sobre una sola cosa.
Por eso, he pensado que al menos una o dos veces al mes haya colaboraciones que estoy segura van a resultar muy positivas para tod@s.... van a ser como una especie de pequeña ventana abierta a este mar inmenso que es la red, en el que se expondrán -dependiendo de quien escriba- diferentes temas tratados de diferentes maneras. 
Sé que va a merecer la pena y que será una forma de acercarme aún más a tod@s vosotr@s, así que ojalá que este primer post que F. ha escrito y con el que se estrena en el blog os guste... pero sobretodo que os haga soñar, que os inspire, que durante el tiempo que lo leáis no haya ni relojes ni prisas y que sea un oasis en nuestra maraña de quehaceres diarios.
Una vez más, gracias por vuestros comentarios, son los que hacen que "Un Momento Para Mí" tenga sentido; poder leer vuestras opiniones e intercambiar puntos de vista es lo mejor de todo, por eso animo a todas esas personas anónimas que leen el blog a que participen, que me cuenten sus puntos de vista, si les gusta algo o les parece espantoso... porque sin diálogo entre nosotros todo carece de sentido.
Os deseo un fantástico fin de semana, que descanséis y que, en la medida de la zona en la que viváis, lo disfrutéis tomando café en una bonita terraza, contemplando el mar o simplemente aprovechando las cosas buenas que tienen las ciudades y los pueblos en los que vivimos.

¡Feliz Viernes!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------


SER HOMBRE...


La vida de hoy en día apenas nos deja pensar, vivimos en un sinfín de agonías que nos asaltan diariamente, que únicamente nos dejan tiempo a actuar.  
Ello nos lleva a grandes cambios imprecisos, grandes cambios que multiplicados por la humanidad hacen que nuestra esencia cambie radicalmente en breves periodos de tiempo…
Aquéllo que estaba bien antes de ayer resulta que hoy está anticuado...
Según avanzamos en la vida, crecemos, mejoramos, aspiramos a ser más, tener más… 

¿Pero quién o qué nos marca la pauta?

¿Hacia donde nos encaminamos?


 
¿Realmente mejoramos?
Ser un hombre es algo que hoy en día ya no está de moda…
Es más fácil ser práctico, funcional y dejar que las cosas ocurran subiéndote al carro de aquéllo que surge en un momento determinado…
La sociedad nos empuja a pensar que el Hombre, hoy en día, es aquel que presume en un gimnasio, luce cuerpo escultural y tiene un deportivo…

Rompamos estereotipos, rompamos las cadenas que nos atan…

 
¿Pero qué es para mí ser un hombre?


Ser un hombre es algo más que ser el cabeza de familia, es más que trabajar, es algo más que ser un tipo duro, ser hombre es algo más…
Ser hombre no sólo es que te gusten las mujeres, que te gusten los deportivos y los deportes…
Es más que aspirar a una chica sexy, unas piernas o una cara bonita… 
Es mucho más…




Ser hombre es ser elegante y sensible, ser hombre es apreciar la delicadeza… 
Ser hombre significa levantarse cuando unamujer entra en tu espacio…  
Ser hombre significa retirar la silla a esa bella mujer que ha estado horas poniéndose guapa pensando en esa velada romántica…
Ser hombre es fijarse en los pequeños detalles…

Ser hombre es acompañar, escuchar, apoyar, querer, mirar…
pararse a mirar una sonrisa bonita, fijarse en unos brillantes ojos…
Ser hombre es presumir de tu pareja... “Sí, mi mujer/mi novia, es la mejor, la más guapa, la más elegante….".
A mí, que me brillan los ojos y me burbujea el estómago cuando veo lo guapa que mi mujer se ha puesto para mí y que lo aprecio, puedo decir que ser hombre es lo mejor que me ha pasado…


 
Eso sí, por este mismo motivo intento estar a la altura como hombre, como caballero…
y solo puedo ser respetuoso, sensible, cariñoso, trabajador, elegante para que cada día se siga enamorando de mi, educado para que se sienta siempre en una nube...
la nube de la felicidad…

Por este motivo, mi vida y mis mejores deseos son para ELLA… son con ELLA

 
Una cena romántica…

Un paseo por la playa


 Una fiesta para que disfrute…
 

 Una romántica aventura por los canales venecianos…



 
Esta es la única forma de ser un autentico hombre



... Acompañando, queriendo y comprendiendo a una mujer.

Por F.
----------------

- Como todos los días, a través de Facebook siempre hay una pequeña actualización del tema a través de fotos y pequeños comentarios. Me encantaría que entraséis en la página y os hiciéseis amig@s y así estar aún más fácilmente en contacto-

14 comentarios:

  1. Ser hombre y no estereotipo.
    Qué gran idea y cuán hombre hay que ser para conseguirlo.
    Porque no dejarse llevar, no seguir la senda trazada, no adocenarse, ni ser uno más es andar el propio camino.
    Mirar a tu mujer, como tú dices que lo haces, supone ser coherente y sensato y lúcido.
    Supone seriedad y personalidad. Y ahora no se lleva; porque aunque sea bueno, incluso aunque sea lo mejor no es lo más divertido, ni lo encuentras en ningún anuncio.
    Me ha gustado mucho la entrada, me ha encantado comprobar que ese ideal de hombre que la mayoría de las mujeres valoramos, existe en la realidad.
    Me han gustado las fotos, muy en la línea del blog, y, sobre todo, me ha encantado la elegancia y la discrección de un hombre que sabe serlo.
    Enhorabuena para F. y, como no, también para su mujer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Curra! Creo que es difícil expresar en tan pocas frases un montón de sensaciones y de sentimientos sin resultar chapado a la antigua o pasado de moda o fuera de onda. Supongo que madurar y tener responsabilidades serias, no sólo en la vida privada, sino y especialmente, a lo largo de la vida laboral, hacen que nuestra forma de enterder muchas cosas vaya transformándose y transformándonos en lo que somos ahora (además de nuestras familias y amigos).
      Yo sé que F. no es el único; sé que, como él hay más, pero también sé que hombres así no abundan en masa y que cuando los hay, las mujeres también debemos querelos, cuidarlos y estar a su lado de la misma forma que ellos están al nuestro.... pero imagino que, al final, en eso se traduce el amor, verdad?
      Un beso fuerte!!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Muchísimas gracias!! No sabes cto me alegra....
      Un beso fuerte!!

      Eliminar
  3. Me ha gustado mucho, en primer lugar, la idea de los post de "colaboradores" ya que, creo, enriquecen mucho ... y en segundo lugar lo que ha escrito F... y hay que ser muy hombre para poder expresar todo eso !!!!!!!!
    Besotes desde Buenos Aires

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rox! Me parece genial que te guste la idea de las "colaboraciones". Yo creo que puede ser muy positivo, abrir el abanico a más cosas, evolucionar.
      En cuanto a F., sí, es valiente.... y no sólo por sus palabras, especialmente por sus actos. Es un hombre muy especial. Es cierto.
      Un abrazo muy muy fuerte!!

      Eliminar
  4. Me gusta! Hay mucha verdad condensada. Volvamos a poner de moda ser un caballero!! Hu ha!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos a ponerlo Adrián o, al menos, a intentarlo, tienes razón!!
      Gracias por tu comentario; sabes cuanto me presta que te pases por aquí....
      Un besín ;))

      Eliminar
  5. Muy bien por esta entrada. Me gusta la idea de las colaboraciones, hacen el blog más dinámico.
    Personalmente echo en falta el elemento masculino en los blogs.
    Actualmente disfruto mucho de "Paris era una fiesta" de Ángel.
    Besos y gracias por estos momentos,
    Blanca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Blanca! leeré el blog que recomiendas, seguro que es fantástico.
      Me alegro que te haya gustado el post y que lo valores como positivo. Creo que las colaboraciones van a aportar cosas muy buenas, estoy segura.
      Gracias un día más por tu fidelidad y comentar. Sabes cto te lo agradezco.
      Un beso fuerte!

      Eliminar
  6. Perfecto. Me parece una idea fenomenal.
    Enhorabuena para F. me han gustado sus palabras, pocos hombres quedan de verdad, y yo que hace ya 11 años que conozco a mi Pimpo, es un hombre de verdad, con lo bueno y con lo malo, y sin tonterias como las de ahora. Si tuviera que encontrar un hombre para mi ahora lo tendría bastante difícil.. viendo como está el mercao!!! no??? o están muy escondidos.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pimpa, gracias!, que cielo!, jajaja!!! Me alegro mucho que te gustase el post de hoy. Es algo "atrevido" por diferente, no tiene nada que ver con lo que publiqué días atrás, es un giro y a veces no se sabe muy bien como se aceptarán las cosas pero sin embargo, por los comentarios que he leído (incluído el tuyo) parece que ha gustado y eso lo agradezco mucho.... y F. más, jaja!
      Cuanto me alegro que tu Pimpo tb pertenezca a este club fantástico de hombres de pies a cabeza... conocer y compartir el día a día con una persona así es un regalo o, al menos, así lo veo yo... Y tienes razón Pimpa (aunque yo hace ya una buena temporada que estoy fuera de circulación) me parece que el mercao no está para tirar cohetes, jajaja... o será que nosotras estamos tan bien que el resto no nos ofrece nada????
      Millones de gracias por comentar diariamente!! Eres un sol!!
      Un besazo!

      Eliminar
  7. Muchas gracias por tu coementario. Me he quedado asombrada con este blog, para empezar este fondo tan bonito con los limones y las rayas, me encantaria ponerlo en la pared de mi salon dandole un aire barroco!!
    El post ideal, todo cuidado al detalle, vamos que me encanta!!! He aquí una nueva seguidora, ademas de la tierrina!
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima!! muchas gracias por pasarte por aquí y además dejar un comentario. Me presta saber que te gusta el blog (y tb su fondo..... que conste que yo pienso como tú... también empapelaría alguna pared con él... y es que me encantan los limones, me parecen frescos, románticos...).
      Me alegra mucho que nos sigamos mutuamente, así estamos en contacto y me pongo al día con todas esas novedades tan chulas que vas contando...
      Un beso muy fuerte!!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...