jueves, 19 de abril de 2012

Sequins, Paillettes......... Lentejuelas.

Las lentejuelas me traen recuerdos a fiesta, a descanso, a diversión... y, como el fin de semana, está a la vuelta de la esquina he pensado que no hay mejor ocasión que hoy para que unas cuantas fotos nos inspiren.


A mí me gustan mucho porque dan un toque alegre o sofisticado a cualquier prenda y sobretodo me gusta mezclarlas con todo aquéllo con lo que no tengan que ver, ya sea una falda, una chaqueta, unos tejanos, un cinturón con el que contrasten, unos zapatos... 


Recopilando todas estas fotos me he dado cuenta que hay millares de combinaciones posibles y todas quedan fantásticas, sólo hay que tener claro cual es la parte que deseamos destacar con las lentejuelas y, voilà, ¡perfectas!.



¿Os gustan las lentejuelas?































Alexander McQeen vía If Shoes Madrid.



Elie Saab.


¡ FELIZ JUEVES!





29 comentarios:

  1. Respuestas
    1. A mí también!!! Me gustan muchísimo!!
      Besos!

      Eliminar
  2. Hay que reconocer que las lentejuelas bien usadas son elegantísimas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que sí? Creo que sólo hay que poner un poco de imaginación y un pelín de buen gusto y de la mezcla puede salir algo precioso..
      Un beso fuerte!!

      Eliminar
  3. Mil gracias por tu visita. He conocido tu blog y me quedo. Elegante y precioso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí por quedarte y por comentar... Lo mismo digo yo de tu blog, es hermoso!
      Un beso enorme!

      Eliminar
  4. Me pierden las lentejuelas. maravillosos los vestidos que muestras.Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me ocurre igual... con decirte que tengo dos chaquetas con lentejuelas... ya soy un "mal" ejemplo, jeje.
      Mil gracias por comentar y por ver el blog... sabes que el tuyo me encanta!
      Un beso enorme!

      Eliminar
  5. Preciosa entrada!
    Me apetece mucho una falda de lentejuelas pero siempre me corto al final...
    En fin, me veo un poco mayor (40).
    Muy buen comentario en el blog de Paula Ordovás.
    Besos,
    Blanca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Blanca, muchiiiisimas gracias!! Sé que tú eres una de esas madrugadores que leen el blog temprano y esta semana estoy fallando a tu cita porque publico un pelín más tarde.
      Creo q la próx semana ya no será así... Gracias por comentar y eso de que con 40 no te atreves a ponerte una falda de lentejuelas no puedes ser... se trata de dar con la adecuada, entonces verás que la edad (que por cierto, eres muy joven) no es importante... lo importante es tener tu toque personal y eso, estoy segura que lo tienes. Anímate a ello y cdo la tengas, subes foto al blog... me encantará verla....
      Un beso enorme!

      Eliminar
  6. Ayer justamente en una charla de Asesoría de Imagen hablabamos sobre lo bueno de combinar lentejuelas o cualquier otro brillo en los outfit de día... y que nueva libertad en cuanto a las prendas se esta viviendo (en otras épocas hubiera sido imposible ponernos brillos en la ropa si no era para una fiesta o de noche... no?)
    Besotes desde Buenos Aires !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que casualidad!!!.... o causalidad.... porque yo creo que nada pasa porque sí. Telepatía?
      Estoy de acuerdo contigo; la moda ahora es fantástica, no encorsete, nos permita utilizar todo, desde lo más nuevo a lo menos.. lo ppal es no caer en lo estrafalario, al menos desde mi punto de vista...
      Siempre me encanta saber vuestra opinión...
      Besos enormes!!

      Eliminar
  7. Me gustan las lentejuelas...sobre todo en cosas puntuales...
    =)
    Me gusta el vestido corto con la espalda al aire!

    http://milittletreasure.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nere, ese vestido me encanta a mí también!!!! Sí sólo supiéramos donde conseguirlo.. jeje!!
      Un beso y un abrazo enormes guapísima!

      Eliminar
  8. me encantan las lentejuelas!! y tu blog!! me quedo para seguirte!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! el tuyo me ha encantado!! Las lentejuelas son fantásticas... que haríamos sin brillos en la vida? que aburrimiento, verdad?
      Muchos besos!

      Eliminar
  9. A mi las lentejuelas me encantan! tanto para el dia como por la noche!!!

    Te sigo guapisima, ole por las bloggers asturianas! jeje

    Un besin!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Noah, te sigo yo a tí también! Gracias por los ánimos, siempre son bien recibidos y se necesitan, jajaja!!! Tú tb tienes un blog muy bonito...
      Las lentejuelas valen para todo, sólo hace falta saber como hacerlo...

      Un besazo!

      Eliminar
  10. Me encantan!!! se llevan una barbaridad!!
    El vestido de la foto 4 me parece precioso, y las dos faldas que pones también.
    Son prendas muy delicadas que hay que tratar con mucho mimo y cariño, y lavarlas muy cuidadosamente; y por eso todo este tipo de prendas me parecen súper sensuales. ¿No lo crees?
    Todo monísimo!!!
    La antepenúltima foto de la falta con las medias en gris es ideal!
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa falda con las medias grises me encantó, me pareció muy chic, me pareció que tenía "algo".. Es cierto que son prendas delicadas pero no por ello hay que dejar de llevarlas, hay que atreverse porque son muy bonitas y como tú dices, muy sensuales...
      Gracias por comentar todos los días y siempre tan cariñosa.
      Un beso enooooooooorme!!

      Eliminar
  11. hola guapa!!
    me quedo embobada mirando las fotos que pones.
    el collar es espectacualr, si averiguas de donde es DIMELO :)).
    Grcias por tu comentario... me alegro q te haya gustado la verdad es q fue muy divertido y un poco caótico jejej.
    yo aún no me he escuchado , me da corte ;).

    Ya te tengo en mi blogroll,
    un besazo y feliz casi finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marta, un millón de gracias!! Te prometo que si descubro de donde es el collar te lo digo; lo cierto es que no tengo ni idea, volveré a mirar la carpeta donde guardé las fotos a ver si me lleva a alguna parte, jejeje!.
      En cto a tu entrevista en la radio, tienes que escucharte, está genial ;)))
      Gracias por ponerme en tu blogroll, yo haré lo mismo contigo cdo este fin de semana cambie algunas cosillas en el blog (por ej, eso mismo, el blogroll, que me aptc ponerlo de diferente forma... aqui estoy todos los días "aprendiendo").
      Un beso enoooome!! Sabes que me encanta seguirte!!

      Eliminar
  12. Lentejuelas, brillos, fiestas, colores, luces que se reflejan...
    Risas en el aire, sueños, verano...
    Noches que se prolongan bajo la luz de velas y llenan de chispas de felicidad los ojos.
    Me encantan las lentejuelas en la ropa.
    Me hacen evocar todas esas cosas, me invitan a soñar y me hablan de fiesta y de alegría aunque vayan en una camiseta o se combinen con prendas de diario.
    Las lentejuelas ponen siempre un toque especial, hacen un guiño a las ilusiones, tratan de emular los cristales de mil facetas que cuelgan de las grandes arañas. Nos hacen sentir princesas de cuento.
    Como ese maravilloso vestido verde esmeralda de Elie Saab, con una hechura tan simple que sólo un gran corte puede soportarla y una imagen tan limpia y delicada como la jovencísima modelo.
    Me encanta tu entrada y esa constante invitación a soñar de tu blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Curra, que bien lo describes... para mí las lentejuelas son tb una invitación a soñar... Será por el brillo, será porque nos hacen especiales al llevarlas puestas... no lo sé; lo que sí sé es que son maravillosas y ese vestido largo verde, en cto lo ví, es como si me hubiese hipnotizado, es fabuloso... Quizá de los más fabulosos que haya visto..
      Gracias por tus palabras, un día más. Leerte es siempre un placer, una invitación al sosiego y a la imaginación. Me alegro que el blog te siga enganchando. Gracias!!
      Un beso muy fuerte!!!

      Eliminar
  13. adoro todo lo que brilla...soy como una urraca!! me encanta el post!!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaaja!!!! A mí me pasa igual.... me encantan!!
      Un besazo enome!!

      Eliminar
  14. Precioso el vestido verde de lentejuelas!!
    Besos.

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí tb me parece maravilloso, invita a soñar...
      Un beso fuerte y gracias por comentar siempre!!

      Eliminar
  15. Me tenéis que disculpar por no haber podido contestar ayer.... Voy ahora poco a poco, me encanta poder hacerlo, para mí es un placer estar contacto con tod@s y seguir manteniendo un diálogo.. creo que enriquece al blog, pero sobretodo y egoístamente, me enriquece a mí.
    Gracias por vuestros comentarios. Son fantásticos! y gracias por animarme siempre!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...