sábado, 14 de abril de 2012

Sábado Lluvioso

Hoy ha amanecido un día espantoso. 
No deja de llover y lo que más me apetece es sentarme en mi sillón favorito junto a una taza de café mientras leo el periódico y planifico el día...... aunque hoy, con el tiempo que nos espera, creo que mis planes los tendré que aparcar hasta que mejore un poco y dudo que sea así.
Sin embargo, hay imágenes que me permiten soñar y recordar momentos maravillosos cenando con amigos o baños espumosos y cálidos en los que relajarte tras un largo día o una puerta entreabierta que invita a entrar en mundos desconocidos o un instante de espera o un momento detenido en el tiempo cuando me encamino hacia la cita con la persona que quiero.
Todo es mágico y evocador y romántico.
Es Sábado. No dejaré que la lluvia estropeé mis planes. Haré que los convierta en más especiales...

¡Qué disfrutéis de este maravilloso día!




















8 comentarios:

  1. Feliz fin de semana!

    Love, Irenestylelife!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la última imagen...será por que hecho de menos que esté bueno para cenar al aire libre?
    EN casa todo el dia...en Laviana no deja de llover y a ratos con una fuerza increible...
    ...una pena! =)

    http://milittletreasure.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo perfectamente, Nere. Aqui estamos igual; el cielo gris y plomizo y llueve muchíismo... pero habrá que buscar su parte postiva, no te parece? es un día genial para enrollarse en una manta, con una merienda rica, viendo una buena peli... tb tiene su encanto ;)
      Cenar o comer al aire libre es, para mí tb, uno de los placeres más grandes del mundo...
      Buen fin de semana!
      Besos!

      Eliminar
  3. Me encanta tu positivismo, yo este tiempo lo llevo fatal, no deja de llover!. Bsinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te creas, a mí me pasa igual que a tí pero si me agobio aún es peor así que sonrisa y adelante!!!
      Un beso!

      Eliminar
  4. ¡Que lindas imagenes!.. a mi me encanta relajarme en casita mientras oigo la lluvia caer..
    ¡Buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Adda, me alegro que te hayan gustado!!
      Un beso y espero que hayas pasado buen finde tu tb!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...