martes, 24 de abril de 2012

Relax

Estoy envuelta en un huracán... de noticias, de sueños, de deseos, de cosas por hacer y 
de cosas que jamás llevaré a cabo.
Un huracán que ataca sin previo aviso. Es imprevisible, llega por la espalda... va directo al corazón.
Si sólo tuviera tiempo... para dominarlo, para refrenarlo, para someterlo...
Me falta calma. Me sobra ansiedad.
Me falla la paz.

Las Ventanas al Paraíso.

Sanctuary on Camelback Mountain




Begawan Giri







Explora Atacama

 

Las Ventanas al Paraíso






Bedarra Island Resort





Namale Island Resort


Therme Vals






The Chedi Muscat Oman






Amangani







Bahía del Duque












17 comentarios:

  1. da una envidia ver estas fotos!!! creo que me voy a deprimir por no poder irme a un sitio de estos!!
    besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja!!! No te deprimas!!! Simplemente sueña!!!

      Eliminar
  2. Qué ganas de vacaciones....
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pasa igual.... cuenta atrás...
      Besos!!

      Eliminar
  3. Unas fotos preciosas!!
    Besos.

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!! Hay días que se necesita inspiración adicional...
      Un beso fuerte!

      Eliminar
  4. Quizá porque te falta la paz encuentras esas fotos tan preciosas que son todo sosiego, quizá porque te ves envuelta en un huracán de noticias, deseos y sueños puedes crear y buscar...
    Quizá porque te sobra ansiedad y te falta paz has empezado este blog.
    La serenidad es muy agradable y placentera, pero para encontrar mundos nuevos es imprescindible salir de casa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Curra... es cierto, hay días que nos falta un poco de todo, pero esa frase tuya del final me ha hecho reflexionar desde que la leí y ahora la hago mía (con tu permiso)... A veces pensamos demasiado en el pasado sin valorar lo que podemos conseguir en un futuro... Y, sí, tienes razón, este blog es un escape, un respiro, una ventana hacia lo que no conozco y gracias a él he "conocido" a gente, como tú que día a día me inspira y con quienes me apetece continuar en contacto.
      Gracias por tus sabias y cariñosas palabras!
      Un fuerte beso!!

      Eliminar
    2. Mil gracias Isabel. ´
      La frase en realidad es una adaptación propia del dicho de Séneca de que no hay buen viento para quien no sabe donde va y el refrán de que no hay mayor puerto que el de la puerta.
      Por supuesto que puedes hacerla tuya porque en realidad no es más que parte de las enseñanzas de cualquier manual de autoayuda.
      En días tristones y grises es bueno tirar de estas cosas para animarse un poco

      Eliminar
  5. Pero qué preciosidad de fotos!!!!!!!
    No te agobies, todo acaba pasando....
    Bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Es cierto, las turbulencias son sólo pasajeras....
      Besos!!

      Eliminar
  6. Unas fotos preciosas!!!he llegado a tu blog de casualidad y por simple curisidad me asome, y esas fotos me han conquistado asi es que me quedo. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un millón de gracias Yolanda... me paso por tu blog en cto tenga un momentín pero ya digo de antemano que estoy segura que me encantará.
      A partir de ahora nos veremos mutuamente... Gracias por quedarte!!
      Besos!!

      Eliminar
  7. que momentos tan apetecibles... QUIEROO VERAAANOOO!! GRACIAS POR POSTEAR...me sirve de inspiracion!

    laflordelys.com

    Helena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo!!! Necesito verano!!!! Y gracias por servirte de inspiración... ;))
      Besos!!!

      Eliminar
  8. Qué fotos más preciosas!!! qué lugares tan divinos.
    Espero que estés bien, y que te animes, todo pasa.
    No te agobies.
    Besos!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pimpa!!! Todo bien... salvo la falta de sol que me hace comenzar a delirar ya, jaja!! Y tienes razón.... todo pasa. Gracias por los ánimos!! Eres un sol!
      Besos!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...