lunes, 2 de abril de 2012

Cuenta Atrás


 Mientras preparaba esta entrada pensaba en lo especial que es este Lunes (que ni siquiera lo parece).
Hoy siento que está finalizando la semana, que estoy en la cuenta atrás, que sólo quedan instantes para descansar, para soñar con no hacer nada.....y simplemente dejarme llevar por las horas, aprovechar el tiempo al máximo, disfrutar.

Por eso este Lunes toca soñar...



Soñar con pequeños placeres, con paraísos cercanos, con sitios en los que perderse, con libros y pelis que nos lleven lejos con la imaginación, que nos hagan sentir bien y que cuando, tras unas horas, nos devuelvan a la realidad, nos hagan sentir un poquito más felices, menos agobiados, más calmados, menos estresados, más divertidos y sobretodo con ganas de seguir hacia delante con más fuerza sin pensar en todo lo que dejamos atrás.



Por eso, esta semana que hoy comienza es tan especial.... porque, independientemente de nuestras creencias, esta será una semana de desconexión para unos y de reflexión para otros; una semana de tiempos fuertes o una semana de contemplación...



Comienza la Semana Santa y comienza en Lunes. 
Que buen momento para poner el contador de nuestra vida a cero y retomar todo aquéllo que un día aparcamos a un lado por falta de tiempo o de ganas o por miedo.


 Hoy es Lunes, el momento perfecto para llevarlo todo a cabo.


 ¡ FELIZ DÍA !


18 comentarios:

  1. Acabo de descubrir tu blog!! está genial!!
    espero que te guste el mio!! :)
    nos seguimos?
    Nuevo post en mi blog!
    New post on my blog!
    ''Perfect dress''
    http://sweetcherryblogger.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Irene!! Nos seguimos y leemos mutuamente.
      Un beso!

      Eliminar
  2. Precioso post, he descubierto tu blog por casualidad, y me gusta mucho, enhorabuena!
    salu2 desde http://lacasitademanderley.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura, muchas gracias, me alegro que te guste... nos vemos por tu blog tb.
      Un fuerte abrazo!!

      Eliminar
  3. Acabo de descubrir tu blog, y la verdad que me ha gustado muchísimo!!! eliges una fotos maravillosas para inspirarnos, enhorabuena por tu trabajo!
    Te invito a conocer mi blog, yo hago complementos y demás cosillas, pásate y me cuentas qué te parece ;)
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! siempre es un gustazo saber que a los que estáis al otro lado de la pantalla os gusta lo que día a día voy haciendo.
      Un fuerte beso y nos vemos por tu blog tb!!

      Eliminar
  4. Un post precioso! Espero que pases un buen dia!
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. si que ganitas de que empieze las vacacione y descansar por fin un poquito!!!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto.... y que haya buen tiempo acompañando...
      Un beso!!

      Eliminar
  6. Yo también estoy soñando con descansar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte y comentar!! Tu blog es magnífico!!! Pronto llegará el descanso, ya no queda nada...
      Besos!!

      Eliminar
  7. Me gusta la entrada, espero que las vacaciones de Semana Santa sea lo buena que esperas! =)

    http://milittletreasure.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente Nere, y que el tiempo tb esté a la altura.... ya sabes que aquí, uff... hoy ya llueve....
      Bsinos!!

      Eliminar
  8. Siento ser pesada pero me encantan las fotos q pones
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María, para nada eres pesada, me encanta leer todo lo que me escribes... me encanta saber que las fotos te gustan y te inspiran un poco... lo mismo digo yo de tu blog, es fabuloso!!
      Un beso fuertee!!

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Thank you so much.... I´m very happy you liked the pictures.... what a wonderful blog you have!!! I love it!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...