miércoles, 4 de abril de 2012

Polka Dots


  
Hoy hay un día horrible en Llanes; no deja de llover, hay viento, llueve... es como si hubiésemos vuelto atrás un mes. Que fastidio cuando el tiempo te da una tregua y todo parece Verano y te apetece salir a la calle sin pañuelos ni bufandas ni abrigos. 
Cuando llega esta época sólo deseo cielos azules y la brisa del mar acariciando mi rostro pero hay veces, que como hoy, tengo que conformarme con guardar esa imagen en mi imaginación y desear que esta locura de Primavera se estabilice de una vez por todas.
Por eso, mientras miraba una revista, he pensado en los lunares.


 Siempre me han gustado. Siempre me han recordado al buen tiempo, a fiesta, a descanso... y, sí, sé que no hay relación directa entre "lunares" y "diversión" pero sin embargo yo los relaciono con ello.
Este verano parece que no habrá lunares en exceso; me parece que será bien más un verano de colores explosivos, flúor, y flores, infinitas flores, pero los lunares, tan delicados y femeninos creo que no deberían pasar de largo por nuestro armario...... ni por nuestra casa y sino mirad que cosas tan bonitas hay a continuación.


 Os deseo un Miércoles fantástico y que vuestra Semana Santa la disfrutéis al máximo y volváis con fuerzas renovadas para comenzar con mucho ánimo el último escalón del año hasta que lleguen las vacaciones de verano.
Gracias, una vez más, por todos vuestros comentarios diarios y vuestro apoyo.
Me encanta intercambiar impresiones entre nosotros todos los días.
¡ Miles de Besos !



Me han gustado mucho los conjuntos que he visto en la página web de Pepa Loves. De hecho, suele gustarme mucho esta marca porque tiene un estilo muy fresco y juvenil, perfecto para el verano, donde la ropa ha de ser cómoda pero también bonita. Me encanta este estilo aniñado y romántico...y además con unos precios bastante razonables.
Ha sido dificilísimo escoger entre tantas cosas que me gustaban... Ya me contaréis si os ha pasado lo mismo.






También me han parecido bonitos las prendas que presenta Romwe, una web con una ropa muy actual y a unos precios realmente buenos.... hay cantidad de cosas que merecen la pena. He seleccionado solo tres para que os hagáis una idea del estilo que presentan.






Os dejo a continuación unas cuantas imágenes que me han gustado mucho y me servirán para inspirarme a la hora de vestirme con lunares....
















 Me parece muy bonita esta blusa con lunares blancos, pero lo que más me gusta es la combinación con los vaqueros y los zapatos rojos.
Queda genial.

























Con topos de colores combinados con un trench blanco con detalles en negro.











Me parece ideal el detalle del cinturón y el vestidito rojo es maravilloso. 
Me gusta mucho también la camisa transparente junto con los complementos.
Y el paraguas me encanta.















En cuanto a decoración, no estaba muy segura de si quedarían bien los lunares; pensaba que quizá fuesen un poquito recargados pero nada de eso, quedan fenomenal, ya veréis....












Ya sé que el post de hoy es un poquito más largo que otras veces pero es que no pude evitar colgar tantas fotos que me parecían no sólo bonitas sino también inspiradoras.
Espero que a os haya gustado también.

¿ No os parecen preciosas todas las combinaciones con lunares?

FELIZ DESCANSO


30 comentarios:

  1. Unas fotos preciosas, me encantan los lunares.

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! Me alegro que te haya gustado.. Tienes un blog muy bonito, nos leemos!
      Un beso!

      Eliminar
  2. Me chiflan los lunares, y al verlos en fotos de decoración también me resultan agradables, no lo había pensado, quedan perfectos.
    Muy bonitas las fotos.
    Feliz Semana Santa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Fellos lunaresiz Semana Santa para tí también! Para mí tb fueron un descubrimiento los lunares en la decoración, especialmente el papel pintado...
      Un beso grande!

      Eliminar
  3. Por aquí nos encantan los lunares. Y esas paredes a topos sencillamente perfectas :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ;) Como me gusta recibir vuestros comentarios... con las cosas tan bonitas que tenéis....
      Feliz Semana Santa!! Besos!

      Eliminar
  4. has hecho una selección genial! muy bien escogida, las fotos son geniales!
    a mí mujer le encantan los look con lunares! se lo enseño ahora mismo!

    Saludos!
    mevistosolo.blogspot.com [MAN]

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuánto me alegro que te haya gustado... reconozco que los lunares a mí tb me gustan mucho, son tan divertidos... ya me contarás que le ha parecido a tu mujer, vale?
      Besos a los dos! Gracias por seguirme! Feliz Semana Santa!

      Eliminar
  5. Qué cosas tan chulas! Me han gustado todas! Feliz Semana Santa! <3<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja!! Que bien saber que te gustó todo, de verdad. Feliz Semana Santa para tí también; espero que estés ya recuperada del todo.
      Besos!

      Eliminar
  6. Por favor, el baño de lunares *.*
    qué preciosidad!!!


    te sigo :D
    www.breakthemelody.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ;) Nos leemos!! El baño de lunares a mí tb me parece super divertido...
      Besos!

      Eliminar
  7. Que buena entrada y que buena selección de las fotos¡¡¡¡ me ha encantado.
    Un bs y felices Pascuas¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Feliz descanso para tí también! Que bien que te ha gustado ;)
      Besos!

      Eliminar
  8. Me encantan! Además has hecho una selección de prendas preciosa. Hay algunas que me han enamorado, sobretodo las camisas!!:)

    Un beso

    www.emerjadesign.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me ha pasado lo mismo.. Hay unas cuantas cosas que me gustarían en mi armario, jeje...
      Un beso!

      Eliminar
  9. I love so much!!! :)

    http://estilohedonico.blogspot.pt/

    xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muito Obrigada ;) Following you from now on! You´ve got a lovely blog.
      Xoxoxoxoxoxo

      Eliminar
  10. Me encanta tu blog y como seleccionas las imagenes!
    Lo siento por no contestar antes!
    Te sigo!!
    Un besoo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Me alegro que te guste! Lo mismo digo de tu blog... como me gusta ver esas fotos tan bonitas tuyas con Salinas siempre. Es un placer!
      Un beso! Nos seguimos!

      Eliminar
  11. cute!!!

    http://glamourgirl-bg.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks a million for stopping around.... I´m glad you liked it.
      Xoxoxoxoxoxoxoxo

      Eliminar
  12. a mí como a ti, me encantan los lunares!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Es que son tan divertidos...
      Besos!

      Eliminar
  13. el look camisa lunares con vaqueros y zapatos rojos me ha chiflado!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa foto es genial! Creo que copiaré ese look sin duda!
      Besos!

      Eliminar
  14. Me encantan los lunares ^^ Un buen post :D
    xxx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Me ha encantado tu blog, vaya descubrimiento!!
      Besos!

      Eliminar
  15. Cada vez me gustan más los lunares, justo acabo de comprar una blusa así; me chifla la camisa con el cuello en turquesa, un beso, RA

    http://www.mysweetpeque.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Esa blusa a mí tb me ha encantado... al preparar este post he encontrado cantidad de cosas que me han gustado muchísimo; no sé si seré capaz de resistirme... jeje!
      Un beso para tí tb!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...