miércoles, 25 de abril de 2012

Pants

No sé a vosotras pero yo, cuando llega esta época en la que el tiempo es tan cambiante y la Primavera está tan avanzada, cada vez me apetece menos ponerme medias gruesas con faldas -porque sigue habiendo frío- así que opto por los pantalones... 
El problema es que los pantalones no son mi preferencia número uno (creo que ya lo he comentado alguna vez). De hecho, tengo muy pocos (seré rara...) porque me siento más cómoda y me veo más guapa con vestidos y faldas.
Por eso, hoy he decidido hacer un post sobre pantalones... de todo tipo y color, aunque reconozco que tengo predilección por los pantalones negros y blancos (pero me he prometido a mí misma hacerme con un par en rojo o cualquier otro color que no sean los anteriores.... también me apetece algo en verde o en azul klein, así que ¡renovarse o morir!). En lo que me he fijado, sobretodo, ha sido en como llevarlos, es decir, con tacones altísimos, doblados al final, anchos, tobilleros.....
Espero que os guste la selección...


¡FELIZ MIERCOLES!

















































 



20 comentarios:

  1. These are all beautiful! I'm reading your blog for the first time, it's lovely!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you so mucho Jo! Yours it´s lovely too!
      Xoxoxo

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Mucchas gracias guapa ;). Hoy no pude pasarme a mirar nada, anduve un poco liada... mña prometo retomar...

      Eliminar
  3. tABIÉN SOY UCGO DE PANTLONES
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Muy buen post!!
    Besos.

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Siempre dando ánimos!
      Besos!

      Eliminar
  5. A mí me quedan mucho mejor los vestidos y las faldas que los pantalones y en general los encuentro más cómodos - lo de la comodidad de los pantalones es un mito que sólo se hace realidad cuando te tienes que sentar en el suelo o poner posturas raras - pero al final me los acabo poniendo mucho también porque me encanta cambiar.
    Los de la selección que has hecho son una preciosidad, y a las chicas les sientan de maravilla, también es cierto que todas tienen buen tipo y piernas largas, pero no cabe duda de que resultan elegantes y estilosos. Quizás los fucsia de Fashionvibe sean los menos, pero este año los anchos vienen con fuerza y a los de People les gustan mucho.
    Cómprate los de color que te apetecen. Una de esas mañanas que no sabes qué hacer te coges el tren en plan turístico y te vas a Parque Principado.
    En Primark tienen algunos - en general son malejos, pero no todos - que sientan muy bien, de colores muy alegres y los más caros cuestan 16 € con lo que si los pones poco no pasa nada y si te apetecen mejores te vas a Maasimo Dutti, a Bimba y Lola a Tomy Hilfigger o cualquiera de las mil tiendas.
    Vuelves a coger otro tren por la tarde y pasaste el día fuera de casa que siempre anima y más en un día gris.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Curra, eres genial!! Hasta me has programado una excursión, jaja!! La verdad es que en Primark sólo compré dos pijamas y un albornoz. Nunca me probé nada pero te voy a hacer caso y miraré pantalones la próxima semana.... y ya te contaré a ver que encuentro.
      Yo pienso como tú; creo que una falda o un vestido bien puesto son mucho más monos que unos pantalones pero en gustos no hay nada escrito...
      Los pantalones rosas me hicieron gracia (no estoy muy segura de si yo me los pondría..).
      Muchos besos!

      Eliminar
  6. sin duda en mi opinión los pantalones son siempre más elegantes que la falda, con un buen taconazo, un clutch y algo arriba chulo, es un look de 10 siempre!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo en que tal y como lo describes es un look de 10 pero que son más elegantes que unn vestido o una falda?... ummm, ahí tengo yo dudas.
      Un beso guapa!!

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. A mí tb me pareció inspiradora (y copiable 100%!!!!).
      Besos!!

      Eliminar
  8. me quedo con todas!!!
    me transmite elgancia y serenidad!!
    eres un crack eligiendo fotos :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta!!! Y tú un crack dando ánimos!! así cualquiera no lo intenta hacer bien. Acabo de ver que ya tienes post nuevo; hoy no me dio tiempo ponerme al día, con lo que a mí me gusta.. mña sin falta lo veo.
      Un beso fuerte!!

      Eliminar
  9. Hola! Me ncantan los pantalones, los uso todos los dias y no me canso...la primer foto me parece perfecta, con un poco menos de escote es ideal para ir a trabajar...Muy buenas las fotos...Besos
    Lila

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La primera foto me pareció, tal y como tú dices, un look típico de trabajo y a la vez me pareció que tenía mucho estilo, por eso la incluí..
      Gracias por pasarte por aquí, Lila. Me gusta siempre saber vuestra opinión.
      Mña me paso por vuestro blog, hoy tuve un día tan liado....
      Un beso!!

      Eliminar
  10. Más allá de la preferencia personal por unas prendas u otras está la imagen que ofrecemos, con la que somos admirados, vistos con indiferencia o rechazados, y depende mucho del tipo físico de cada mujer el acierto al escoger entre falda o pantalón.

    Creo que hay muchas chicas que se equivocan al hacer del pantalón su prenda más habitual, cuando su volumen de caderas hace más recomendable vestir falda; pero prefieren ser más "normales" que estilosas aunque pierdan con su rebeldía -lógica y justificada- su buena imagen.

    Gracias por tenernos en cuenta a los chicos en tus propuestas. ¿Te gustan los pantalones de pitillo para los hombres?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí por pasarte por el blog y además comentar. Intento dar siempre alguna pincelada con fotos de chicos. En mi vida estoy rodeada de vosotros, jeje!... mi marido y tres de mis mejores amigos son chicos y siempre pienso un poco en ellos (que me animaron a hacer el blog) cada vez que escribo una entrada.
      Yo parto de la base, quizá equivocada, que los pantalones no siempre quedan bien. Por ejemplo, encontrar el vaquero perfecto es dificilísimo (o al menos para mí) y aunque los pantalones de vestir son menos complicados también es necesario que sienten bien o sino pareces una institutriz.
      Creo que las faldas y los vestidos son para nosotras porque nos hacen más femeninas y bonitas y yo creo en ese tipo de mujer....
      ¿Pantalones pitillo para chico? Pues no sé responderte con rotundidad. Depende del chico, del pantalón, de la situación en que vaya a utilizarse... En principio prefiero el pantalón un poco más ancho pero si queda bien, por qué no? Creo que hay que dar una oportunidad a nuevas cosas, nuevos estilos y nuevas ideas.
      Un beso ;)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...