domingo, 15 de abril de 2012

Mañanas de Domingo

Planificar qué hacer un Domingo es uno de mis pasatiempos favoritos.


Me encanta salir de la cama y preparar el desayuno con calma, leer el periódico, comentarlo, escuchar la radio, vestirme de forma cómoda, ir a pasear a la playa, respirar aire fresco, tomarme un café mirando al mar y volver a casa.


Las mañanas de Domingo son esos pequeños placeres a los que no debemos renunciar, que debemos cuidar, que debemos aprovechar.


¡Feliz Domingo! 


¡Feliz Mañana de Domingo!


- ¿ Y cuáles son vuestras ideas para este Domingo ? -

16 comentarios:

  1. Me encantan ts domingos y me han traido el recuerdo del tiempo que pasé allí desayunando con calma en la terraza del Montemar, mientras veía la gente pasar con la barra de pan y el periódico.
    Tener tiempo para uno mismo se ha convertido en el lujo más preciado y planificar, dejarse ir, soñar despierta... es una delicia, digna de saborearse con calma.
    A mí me gusta remolonear en la cama, dejarme tentar un rato más por el sueño, imaginar situaciones o pensar en la ropa que me voy a poner a lo largo de la semana.
    Y cuando estoy en el campo, me gustan los días radiantes en que abro los batientes de la habitación y dejo que la luz llegue hasta la cama, me gusta acodarme en la barandilla del corredor y fundirme con el paisaje, saborear los distintos matices del verde, escuchar los sonidos del aparente silencio, sentir la caricia del sol mientras cierro los ojos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí tb me encanta hacer todo eso que cuentas, Curra.... disfruto en verano muchísimo pudiendo desayunar en una terraza, viendo a la gente pasear y disfrutar de todo sin prisas... ummmm, necesito el verano y el buen tiempo ya!!
      Es una delicia leerte. Un beso enorme!

      Eliminar
  2. A mi los domingos me encanta despertar sola (sin que el despertador me atormente) y desayunar al aire libre...pero como en mi casa eso no es muy posible...me gusta salir a tomar algo por la mañana con mis amigas cuando hace sol...y comer tarde...me encanta comer tarde y sin prisa...
    =)

    http://milittletreasure.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pasa igual... comer tarde y sin prisa, que maravilla... y sin despertador aún muchísimo más!!!
      Me has llevado con la imaginación lejos, lejos... al verano.. que ganas de buen tiempo!!
      Un besazo!

      Eliminar
  3. A mi me gusta desayunar en unos bares próximos a mi casa, viendo el mar! Pero hoy me levanté algo malita así que me he quedado en la camita! Vaya día más gris hace en Bilbao...
    http://singleladiesbilbao.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya! Espero que estés algo mejor, cuídate mucho!
      Ver el mar mientras se desayuna es uno de los mejores placeres del mundo!!
      Un beso fuerte!!

      Eliminar
  4. A nosotros algunos domingos hacemos chocolate y compramos churros y es un gran placer! :-)

    Saludos desde 'Me visto solo' [Man] - mevistosolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff, que rico!!! ese sí que es un típico placer de domingo, que gustazo, como me gusta!!!
      Espero que hayais tenido un fantástico fin de semana!
      Un besazo para los dos!

      Eliminar
  5. Hola guapisima, ¿como va el domingo? A mi los domingos, me encanta ir a tomar el vermuth con amigos!

    Por cierto, no recuerdo el nombre de la tienda donde me compré el vestido en Oviedo, porque la bolsa, se me rompió, era muy cerca de la calle Uría. Y la verdad, es que no me prové más vestidos, para no caer en la tentación. Si vas por ahí, me podrías coger alguno! jejeje!!!! Besos!

    Love, Irenestylelfie!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Irene, que risa al leer tu comentario!! Yo creo que cerca de la calle Uría hay más de una tienda, jajaja!!! A ver si te acuerdas de como era exteriormente y me hago una idea.... Voy bastante por Oviedo así que siempre se puede hacer una visita a la tienda en cuestión (si la encontramos entre las dos, claro.. ;)

      Tomar el vermuth con amigos es genial!! a mí tb me gusta muchísimo!!
      Un besazo!

      Eliminar
  6. Qué suerte tienes al vivir cerca del mar!!! me ha encantado el post!
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Me alegra que te gustase.... Vivir cerca del mar está bien pero lejos tb. Así cada vez que te acercas a la playa siempre es nuevo y diferente y se convierte tb en una aliciente....
      Espero que tu fin de semana haya sido genial!
      Un beso fuerte!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...