lunes, 23 de abril de 2012

Lace Up

Encajes
Colores pastel.
Lazos.
Faldas de vuelo.
Gasas y tacones infinitos.
Pulseras por doquier.
Cabellos ordenadamente desordenados.
Rojos Chanel.
Estancias a media luz.
Copas de champagne.

Este es mi estilo preferido, el que me identifica, el que me inspira, el que me transmite sensaciones de suavidad, de delicadeza, de dulzura...
Elegancia.
Un cóctel perfecto para comenzar un lunes gris -en Llanes- pensando que todos los días que aún nos quedan por delante pueden ser bellos, pueden ser mágicos...
Pueden hacer que, incluso, cambie el rumbo de nuestra vida.

¡Feliz Lunes! ¡Feliz comienzo de semana! 


Oscar de la Renta
Phillip Lim
Elie Saab


21 comentarios:

  1. me encantan las fotos como siempre!! la tendencia encaje , me vuelve loca, pero siempre rebajada con jeans o algo así pq si no es un poco excesiva.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muuchas gracias!!! Tenéis razón... no hay que abusar.
      Un beso!

      Eliminar
  2. Muy buena selección.
    Besos.

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  3. Hoy es lunes, pero hay que empezar la semana con fuerza, a mi me cuesta bastante....
    Con estas fotos se nos olvida que es lunes.
    La foto de los zapatos, creo que contando es la nº 14, ¡¡me chifla!! qué bonitos!!
    Como siempre te digo, unas fotos fantásticas.
    Y gracias por comentar y me alegro de que te guste mi blog.
    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los zapatos me parecieron increíbles, Pimpa!!
      Gracias a tí por estar siempre ahí, desde el principio....
      Un beso muy fuerte!

      Eliminar
  4. Elegancia es la palabra que define tus fotos de hoy! =)

    http://milittletreasure.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nere, siempre eres tan cariñosa...
      Un besín grande :))

      Eliminar
  5. a mi tb me inspiran!!
    me encanta , aunque eso es quedarse corta!!
    que gusto tienes :))
    feliz semana guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta!! Hay que endulzar un poco el lunes para que nos resulte tan pesado...
      Un besazo!!! Feliz semana para tí también!!!

      Eliminar
  6. Muy interesante el planteamiento de la comunicación visual de tu blog. Sabes transmitir muy bien el deseo de un ambiente idílico que comprende tanto un espacio físico como las personas con quien compartirlo y su forma de llevarse en la vida, desde la moda al pensamiento. Complejo, elegante, pero sobre todo, bonito y esperanzador.

    Saludos desde Alcoy en el día de su patrón San Jorge.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por todas tus palabras... que forma más bonita de expresarte tienes, me ha encantado tu mensaje.
      Espero que hayas tenido un feliz día de San Jorge y espero también volver a tenerte por aquí comentando... para mí es muy importante todas las cosas que se aportan.
      Un fuerte abrazo!

      Eliminar
  7. Muy bonita entrada. Me ha gustado mucho el vestido de Elie Saab.
    También me han gustado las entradas del fin de semana.
    Besos,
    Blanca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Blanca, a mí me pasa igual.... ese vestido me ha parecido de ensueño... es hermoso!
      Gracias por seguir ahí y tus ánimos diarios.
      Un beso enorme!

      Eliminar
  8. Cuanta dulcura y romanticismo!!!
    Me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mayte!!! Espero seguir viéndote por el blog...
      Un beso!

      Eliminar
  9. Ummmmmm... maravillosas e inspiradora imágenes.
    La mejor manera para animar el comienzo de semana.
    Besos y gracias por compartirlas.
    Piola

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! Lo que dices es un gran cumplido viniendo de tí, que tienes un blog precioso también.
      Un fuerte abrazo y nos seguimos leyendo!!

      Eliminar
  10. Como siempre ,me encantan tus fotos Isa!!!
    Con muchísimo estilo y elegancia.
    Que tengas una semana estupenda!!!!
    Besos.
    Raquel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero Raquel, que alegría!!!! Un millón de gracias por pasarte por aquí y además comentar... Sé que lees el blog diariamente y no sabes cuanto me presta....
      Tenemos que vernos pronto ;)))
      Un besazo muy muy muy gordo!!

      Eliminar
  11. That Elie Saab floral dress is gorgeous!!!
    XOXO

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...