miércoles, 18 de abril de 2012

Ethnic, Graphics... Whatever!

Será el conglomerado de noticias sorprendentes que nos envuelven estos días; será la necesidad urgente de luz de sol en mi vida; serán las ganas de abrir las ventanas y descubrir que de pronto estoy a miles de kilómetros de aquí, lejos, sumergida en eternos días de sol... 
Será que echo de menos los amaneceres de mi isla canaria preferida, Tenerife... preciosos amaneceres rosados envueltos en bruma de mar junto a tazas de café.
Tenerife es mi refugio en verano. 


Quizá no sea demasiado sofisticado; quizá no sea un paraíso perdido; quizá lo cool y chic sería irme a la costa amalfitana o a la griega.... pero, tras muchos viajes, he descubierto que allí estoy en casa y me siento en casa, que pisar esa tierra canaria, tinerfeña, me retrotrae al seno materno, y que allí soy feliz y que mis días y mis noches -interminables, inagotables- viven intensamente en mi corazón el resto del año y que cuando me siento agobiada y cansada, pongo a volar mi imaginación hacia esa tierra divina, que es mi segunda casa.
Sólo quedan cuatro meses. Es la cuenta atrás. 
Espérame.








Guerlain






Tom Ford






Prada






TopShop



Louboutin






Estee Lauder










¿Os gusta el estilo étnico o los gráficos?

¿Cuál es vuestro paraíso perdido?






7 comentarios:

  1. No sabría cual elegir,depende de el momento o la ocasión!!!
    Bonita entrada!!!
    Un saludo
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. madre mía si acabamos de volver de vacaciones de semana santa y ya nos pones los dientes largos con otra escapada!! bufff tengo tantos sitios...pero supongo que siempre mejora cuando hay familia o amigos.
    besos guapa, siempre eres muy amable con tus comentarios en nuestro blog!
    besitos

    ResponderEliminar
  3. Yo cualquier sitio con una buena playita y buen tiempo me vale como paraiso.
    Las imagenes son todas muy sugerente! Que ganas de vacaciones jaja.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. No es una tendencia que me guste demasiado y mi paraíso perdido sin duda es Bali, me encanta; pero a falta de volver a un sitio tan alejado no estaría mal una semanina, ahora que aquí no para de llover, a un sitio de sol . Bsinos.

    ResponderEliminar
  5. Esta claro que los destinos ideales son aquellos que nos hacen sentir como en casa, con una buena compañía y que nunca querríamos abandonar.. paciencia, ya te queda menos :)
    Por cierto, yo me quedo con el estilo étnico!
    besitos y os espero en mi blog!
    http://adda-blue.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Pero porque pones cosas tan bonitassssssss, lo quiero todo!!

    Ultimo día para participar en el sorteo!!
    www.infinitawishlist.com

    ResponderEliminar
  7. Estuve en Tenerife de viaje de fin de estudios y me encantó, qué bonito...
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...