lunes, 30 de abril de 2012

Estilo Años 20.

Los locos años 20. Que maravillosos años.
Es una década no sólo llena de grandes acontecimientos sino que además fueron los años del despegue del cine, del deporte y de música como el charlestón o de espectáculos como el cabaret que inspiraron totalmente la moda de la época.
Y como el día a día es muy aburrido si no echamos mano a recuerdos, he pensado que mi inspiración de hoy serían los años 20; los años del Gran Gatsby de Scott Fitzgeral o de Virginia Woolf. Años de faldas largas y colores suaves o de todo lo contrario...... y como no he encontrado todas las fotos que me hubiese gustado de vestidos maravillosos de esa época lo he interpretado todo un poco a mi aire.... 
Espero que os guste y que os sirva para vuestro vestuario diario.
Y, por cierto, Feliz Lunes... Mañana es festivo, así que ¡¡¡agobios fuera!!!


























































9 comentarios:

  1. Unas fotos preciosas, y una idea muy interesante, ya que esa primera foto nos hace darle a la imaginación y a los recuerdos.
    Hay mucha ropa hoy en día y muchas colecciones inspiradas en todos aquellos años.
    Me gusta ese estilo dulce y delicado.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el segundo modelo: lo veo tan elegante y casual a la vez, tan femenino y masculino, tan... todo! Es un modelo con el que nunca fallas!

    un besin y feliz lunes! :)

    ResponderEliminar
  3. La primera foto la tengo guardada como inspiración!!!!! qué bonito post, me ha encantado!
    Bs

    ResponderEliminar
  4. Que fotos más chula, el collar dorado es divino. Bsinos.

    ResponderEliminar
  5. Holaaaa Isabelllll!! Ya ves k yo tambien poco a poco!!jjjjj me encanta , mas tarde k tengo mas tiempo te cotilleo mas. Me ha gustao mucho el vestido de encaje verde!! Me encanta la serie Donwtom Abey!!!! Bssssss y que vivia LLanes!.,

    ResponderEliminar
  6. Tan dulce y encantador todo!

    Estos años me recuerdan una tendencia actual: las faldas plisadas.

    Hermoso post besos!

    ResponderEliminar
  7. Me hubiera encantado vivir en esa época
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Precioso :D me ha gustado mucho

    Te invito



    Fashion room lounge

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...