viernes, 6 de abril de 2012


Escalera hacia la Eternidad
Feliz Viernes Santo


7 comentarios:

  1. Igualmente, feliz viernes santo! Una imagen muy bonita la de la escalera, invita a subir ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Daniel! Me alegra que te haya gustado... me gustan mucho las escaleras con velas; creo que, al menos estéticamente, son muy bonitas... dps, además, hay algunas que merecen la pena ser contempladas.
      Un fuerte abrazo!

      Eliminar
    2. Por cierto, Daniel, interesantísimo tu blog... especialemente para alguien como yo, fuera de todo lo relacionado con la arquitectura. Unas fotos y explicaciones geniales... Lo sigo desde ya!
      Un abrazo!

      Eliminar
  2. Igualmente, ¡qué fotos más sugerentes!
    Me gustan esas escaleras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Las escaleras son una de las partes de un edificio que más me gustan... como tú dices, pueden sugerir muchas cosas... y con velas, más... éstas son tan románticas... me encantan!
      Un beso!

      Eliminar
  3. Que fotos preciosas... esa escalera me ha encantado !!!!
    Besos desde Buenos Aires y feliz viérnes Santo !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que maravilla recibir vuestros comentarios desde tan lejos... y de un blog tan genial, además. Me alegro que te haya gustado esa escalera; yo creo que dice muchas cosas, deja la puerta abierta....
      Espero que hayas pasado un Viernes Santo muy bueno tb.
      Besos!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...