martes, 17 de abril de 2012

Denim

Este tiempo me vuelve loca...
 Especialmente cada vez que me acerco al armario para elegir que ropa ponerme.
Ya es Abril y a estas alturas me apetece ir variando de tonos en la ropa... menos negro y marrón y más colores claros pero cuando hay días como éstos, en los que hace bastante frío y no se puede ir muy desabrigada últimamente opto por ponerme tejanos o vaqueros.
Debo decir de antemano que es una prenda que no me entusiasma demasiado. 
Para mí, los vaqueros son siempre la última opción a la hora de tomar una decisión para vestirme y no es que no me gusten, simplemente que me aburren un poco por eso prefiero las faldas y los vestidos.
Por eso, he decidido hoy hacer una entrada sobre vaqueros; tratar de inspirarme un poquito más con estilismos fáciles pero que a la vez tengan ese punto que los haga un poco diferentes para no ir siempre igual... combinarlos con unos altos tacones o un buen bolso o mezclarlos con colores fuertes, creo que es una buena opción para no caer en el aburrimiento..
Así que espero que os guste esta pequeña "colección" de tejido denim, ya sean camisas, pantalones, shorts y que os sirva para vuestro día a día..... 

¡Feliz Martes!

Nos seguimos en el Facebook... a lo largo del día iré completando el post con una alguna cosita más...
¡Gracias, como siempre, por todos vuestros comentarios!





J. Crew





































Abercrombie&Fitch


¿Os pasa como a mí?
¿Tenéis la sensación de ir siempre igual si os ponéis jeans?



 



36 comentarios:

  1. pues como siempre depende del conjunto en total, pero unos jeans con la ropa adecuada puedes ir super elegante!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto!.... siempre lleváis razón ;))
      Un beso!

      Eliminar
  2. Precioso post
    Besos
    http://todoediadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María!! Me encanta verte por aquí...
      Besos!

      Eliminar
  3. Pues para mi son imprescindibles, me encantan los jeans, van con todo, y cuando no tengo ni idea de qué ponerme me los combino con una básica y una blazer y andando. soluciona todas mis dudas en días de esos que no te ves bien con nada.
    Ve animándote a usarlos porque es una prenda que nunca pasará de moda!!
    besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prometo hacerte caso... llevas razón, son súper prácticos y nos sacan de muchos apuros...
      Un besazo guapa!!

      Eliminar
  4. a mi me parece que los jeans dan mucho juego, los puedes usar tanto para ir arregladita o de diario, según el toque que le quieras dar!!! =) unas fotos muy chulas! un beso y buen dia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ;))) Estoy contigo, lo importante es ese toque final...

      Eliminar
  5. A mi me ocurre al contrario que a ti fíjate,¡adoro los jeans!.
    Siempre son tendencia, dependiendo de los accesorios puedes cambiar completamente un look y me parecen cómodos.
    Por cierto, la foto de la pareja me encanta y los pantalones de ella también! jiji
    Si te apetece nos seguimos! :)
    saludos y besos!
    http://adda-blue.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte y comentar; ya nos seguimos desde ahora mismo.
      Tienes razón, en los complementos está la clave...

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Muchísimas gracias!! Un besin para tí tb!

      Eliminar
  7. Love the post!!! Love the photos!!

    http://estilohedonico.blogspot.pt/

    xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you so much!! you´ve got such a lovely blog as well... Nice to see you here, keep on doing it... I´m following your blog...
      Xoxoxoxo

      Eliminar
  8. fijate a mi me gustan mucho y les das un punto diferente según te lo pongas...
    además hay muchos modelos de jeans.
    como siempre me encanta tu post :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso sí que es cierto, Marta, hay cantidad de modelos..... ahora mismo los que más utilizo son unos de Abercrombie&Fitch, que me compré en mi última escapada a Madrid y estoy encantada con ellos...
      Un besazo! Me encanta tenerte por aquí...

      Eliminar
  9. Me quedo con la tercera foto, qué guapo!!!
    Muchísimas gracias por tu comentario tan cariñoso, qué cielo eres!
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A qué sí??? jajaja!! un chico monísimo!!!
      Gracias a tí... desde el momento en el que puse a andar este blog siempre has entrado a comentar y cdo se empieza, como yo, desde cero y lanzándose a la piscina, resulta muy de agradecer que siempre haya alguien que te anima diariamente.
      Y, aunque no lo necesitas... tu blog es fantástico!!! Diferente y con un punto rebelde. Genial ;))) Un besazo!

      Eliminar
  10. Precioso post y lleno de buenas, buenas ideas.
    Un abrazo

    Cecilia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cecilia, ver tu comentario me ha hecho sonreír de verdad; no te imaginas que "raro" se hace ver comentarios a la inversa... las veces que yo he visto tu maravilloso blog, siempre delicado e inspirador. Es para mi un honor que te hayas pasado a ver el mío.
      Un fuerte abrazo y gracias!!

      Eliminar
  11. Fotos super inspiradoras...me encanta TODO! :) Tienes un blog genial y fino, muy bien cuidado..sigue así :D

    Besiitos desde amayaT."!
    http://amaya-t.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Amaya... que blog más bonito tienes!!! Unas fotos preciosas!!!
      Nos agregamos mutuamente....
      Un besazo!!

      Eliminar
  12. Respuestas
    1. Gracias!! Siempre tan cariñosa..
      Un besazo!

      Eliminar
  13. No soy de vaqueros a todas horas y la mayor parte de las veces son mi última opción, salvo que quiera ir muy de sport. Pero me gustan, sobre todo muy oscuros o muy claros y por supuesto los de corte vaquero, pero tela más tipo loneta y de colores bonitos.
    Tal y como se ha puesto la moda, casi es obligatorio tener unos cuantos y saber combinarlos.
    Me parece básico que sienten bien, sobre todo si se ajustan mucho porque ves cada cosa por ahí que a veces me pregunto si no tendrán espejo en casa.
    Pero con camisa blanca y una americana azul marino bien sentada resultan muy bien. En este tiempo tan frío, con un jersey gordo bonito, botines y un bolso son un recurso estupendo debajo de la gabardina si no tienes que ir a un sitio arreglada.
    Con chaqueta corta chanel, zapatos salón y collar de perlas puedes hasta llevarlos a trabajar y con zapatillas tipo inglés en blanco y una camiseta lisa también blanca es el conjunto sport por excelencia.
    Y si quieres un extra de sofisticación, los pañuelos de seda de toda la vida - el famoso carré de Hermès- en colores vistosos son la guinda del pastel con un jersey de cuello a la caja y manga francesa de cachemir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Curra, eres increíble... tus comentarios son super inspiradores para mí porque hacen que me imaginación vuele...
      Gracias por comentar día tras día y ser siempre tan cariñosa y tan positiva. Tus comentarios son un regalo.
      Un beso enorme!

      Eliminar
    2. Mil gracias, tu blog es una delicia, según veo las fotos y leo el tema, mi imaginación se dispara y contestarte es toda una delicia

      Eliminar
  14. Si, pero la verdad es que es la prenda que mas uso.
    Bonita entrada!!!
    Un saludo
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja!!! Al final y aunque a veces nos resulta un poquito monótono, al final caemos en los jeans... así es la vida...
      Gracias por pasarte y comentar... me paso por tu blog!
      Un beso!

      Eliminar
  15. Me han chiflado las fotos, sobretodo la primera. Me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un millón de gracias!!! Me alegro que te hayan gustado.... y que nos veamos por aquí a partir de ahora....

      Un beso fuerte!!!

      Eliminar
  16. a mi me parece genial el denim, si es que va con todoo!
    me alegra conocer tu blog!

    besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un beso Tere, y gracias por el comentario y por pasarte por el blog...
      Y tienes razón......... va con todo!!!

      Eliminar
  17. Yo quiero unos este año, en tonos pastel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo también... me apetecen muchísimo!!!
      Besos!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...