jueves, 5 de abril de 2012

Delicate

Hoy es Jueves Santo.
Quizá a muchos este día no les diga demasiado y sea un simple día más en el calendario.
Quizá para otros sea un día importante, un día que deja huella.

Para mí hoy es un día especial. Estoy de vuelta en casa. Estoy de vuelta en mis calles, con mi gente.
Paseo por donde crecí y viví y me siento plena. Feliz.

Os deseo un magnífico día.
Hoy todo es delicado para mí. Por eso he recopilado imágenes que me transmiten esa sensación, que me hacen sentir bien, que hasta incluso me hacen sonreir.
Espero que os guste.
 (mientras hacía el post estuve escuchando We are Young. Esta canción me transmite muchas sensaciones, me hace soñar, es diferente, me traslada a otra realidad... quizá os haga sentir lo mismo que a mi mientras contempláis las fotos...)


Tossa de Mar. Costa Brava.





























ENJOY

11 comentarios:

  1. pero que fotines mas divertidas no? Por fin estas en tu casa con tu gente y con tus calles asi que disfrutalo como nunca. A mi me toca trabajar asi que :( Tengo nuevo post y espero que te pases.Muchos besos
    http://cooldayadayalways.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muuuchas gracias! Espero que tu día de trabajo no haya sido muy duro.
      Un beso!

      P.D Me paso ahora por tu blog!

      Eliminar
  2. Love your blog dear!
    Keep posting, go for it!!
    XX

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks a million, Floortje! Your blog is great!! Following you from now on.
      Xoxoxoxo

      Eliminar
  3. Que fotos has seleccionado tan bonitas....me han encantado. Disfruta de tu tierra¡¡
    Felices Pascuas¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! Espero que tengas unos fantásticos días de descanso durante esta Semana Santa. Gracias por comentar y ver el blog todos los días, es genial ;)

      Eliminar
  4. Unas fotos preciosas!!!
    Felices vacaciones.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! Felices vacaciones para tí tb!
      Un beso!!

      Eliminar
  5. Hell!
    Very beautiful pictures ! Great :-)

    ResponderEliminar
  6. Que fotos más bonitas....
    ...me enamoran!! =)

    http://milittletreasure.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Espero que disfrutes mucho de tu gente y de tus calles, tiene que ser muy agradable volver a encontrarse con todo.
    Feliz Semana Santa.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...