viernes, 13 de abril de 2012

Country Chic

Me gusta este estilo especialmente cuando llega el verano. 
No resulta recargado y es a la vez cálido.... muy chic.


Viviendo en un sitio como Llanes, marinero, con la playa frente a casa, y un típico sitio de vacaciones apetece vestirse de forma muy casual, sin ropa que sea excesivamente recargada pero que a la vez defina mi propio estilo. 


Por eso he pensado que es perfecto para un Viernes... porque tiene líneas suaves, ligeras y tras una semana agotadora lo que más me apetece es la comodidad, así que por hoy nada de vaqueros ajustados, faldas de tubo imposibles o vestidos ceñidos.



Hoy me he inspirado en todas estas imágenes tan bonitas, perfectas para un fin de semana que 
está a punto de comenzar,
con cocinas maravillosas y cálidas donde apetecería quedarse para siempre y habitaciones confortables con un estilo muy acogedor, vestidos que no pesan y colores suaves y elegantes que apetece ponerse.


 Espero que os gusten....

¡Qué disfrutéis de un magnífico Viernes!


- Gracias por vuestros fantásticos comentarios-
-Me hace muy feliz leerlos y compartir junt@s puntos de vista, ideas, sueños... -





























Lago Como, Italia.

21 comentarios:

  1. Buenos días,
    aquí estoy, puntual a mi cita.
    Una entrada muy bonita. Un estilo relajado y agradable que invita a soñar.
    Besos,
    Blanca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Blanca, mil gracias! Saber que cada día eres puntual a tu cita con el blog es todo un honor... Me alegro que te haya gustado la entrada....
      Feliz fin de semana!! Un beso!!

      Eliminar
  2. Como siempre perfecto el post de hoy.
    Besos y feliz viernes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tú tan cariñosa como siempre... y fiel. Millones de gracias!!!
      Un beso fuerte! Feliz fin de semana!

      Eliminar
  3. me ha encantado el post!!! super bonitos los outfits y las fotos!!!
    enhorabuena por el blog
    Estoy de sorteo en mi blog, pasate
    http://gossiprous.blogspot.com.es/2012/03/primer-sorteo-del-blog.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! Cada vez que tengo un comentario de un@ amig@ nuev@ me alegra muchísimo! es una de las mejores cosas de los blogs, los comentarios, compartir...
      Un fuerte beso! Me paso por tu blog!

      Eliminar
  4. A mí también me encanta ese estilo, qué fotos tan ideales!!!
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre tan agradable... gracias! visitar tu blog siempre da buenas ideas...
      Un beso! Feliz fin de semana!

      Eliminar
  5. como siempre inspiraciones geniales!! féliz viernes a ti tb!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vosotras sois tb geniales! siempre con unos collages fantásticos!! Gracias chicas!
      Un beso! Feliz fin de semana!

      Eliminar
  6. Me ha encantado el vestido y el bolso de Loewe
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí tb me ha encantado.... el color me parece precioso; el fucsia es uno de mis colores fetiche de verano, especialmente!
      Un besazo!

      Eliminar
  7. Me encanta ese estilo relaja y chic! Tu blog es precioso! S tienes un ratin y te animad pásate por m blog que estamos de sorteo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Me paso por tu blog y nos seguimos mutuamente; siempre es un placer conocer a más amig@s..
      Muchos besos!

      Eliminar
  8. No sé muy bien como es el estilo country, pero por tus fotos, parece sencillo y a la vez con calidad y estilo. Si en Llanes hace la mitad de frío que en Oviedo - lo que es más que probable- me temo que te tendrás que conformar con tonos claros y algo en esa línea, pero nada de los vestidos tan preciosos que nos enseñas.
    Me encantan las fotos, sobre todo las de las casas.
    La glicinia, casi tan espectacular como la buganvilla fucsia que viste la pared de la basílica en verano, y ese mar con las olas de que vienen a morir sobre la playa juntándose con los últimos rayos del sol.
    Espuma blanca, arena dorada y luz inclinada que viste de brillos cuanto toca.
    Tu entrada sabe a fin de semana, a ratos tranquilos, a despertarse entre sábanas de algodón con la naturaleza siempre cerca, para sentir su caricia junto con el desayuno.
    Disfruta de tu tiempo libre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Curra, que maravilla es leerte; realmente tu comentario sí que transporta a esos días de sol y descanso al lado del mar. Cuento los días para que haya un poco de calor y deje de llover -torrencialmente-. Como bien dices, este fin de semana toca parka y botas altas pero menos mal que con la imaginación nos podemos transportar a través de tus palabras a un mundo mágico..... y espero que cercano en el tiempo....
      Feliz fin de semana para tí también!!! Seguimos en contacto!!!

      Eliminar
  9. hija mia sólo puedo decirte una cosa : espectacular.
    me encanta todo lo q pones, y este estilo da paz.
    encantada de seguirte :)) y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marta, eres súper vital, me encantan tus comentarios, me hacen sonreír ;))
      Muchisimas gracias!, de verdad que me alegro que te guste el blog y te relaje; eso es lo que humildemente intento día a día...
      Ahora nos seguimos mutuamente; me vas a dar un montón de ideas para mi dia a día, tu blog es fantástico!
      Un besazo y feliz fin de semana!

      Eliminar
  10. Que lindas imagenes...se respira ya el fin de semana y el relax...gracias por tus comentarios, son siempre tan afectuosos!
    Un beso desde el otoño porteño...
    Lila

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lila, muchísimas gracias! Es un placer que te pases por el blog y además lo comentes... Tú sí que eres siempre muy cariñosa conmigo. Gracias ;))
      Feliz fin de semana!!

      Eliminar
  11. Hoy no me ha dado tiempo a contestar a todos vuestros comentarios (me encanta hacerlo!) pero lo haré a lo largo del sábado.
    Gracias por vuestros fantásticos comentarios; leeros e intercambiar opiniones es mejor que bueno, es genial!, y cada un@ de vosotr@s siempre me aporta algo cada día y no sabéis cuanto lo valoro...
    Os deseo un muy feliz fin de semana!!
    Besos enormes!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...