lunes, 9 de abril de 2012

Cool Monday

Nueva semana y nuevo comienzo. 
Hoy es el último escalón hacia las esperadas vacaciones de verano.
Por eso debemos comenzar este lunes con una sonrisa y mirando hacia delante.
Al fin y al cabo, el futuro es todo aquéllo por lo que luchamos, todo aquéllo por lo que nos levantamos diariamente, todo aquéllo por lo que soñamos y en lo que nos esforzamos.
El futuro es una forma de soñar... una página en blanco, una interrogación constante.
Así que ¿por qué comenzar el lunes mustios y cabizbajos cuando podemos transformarlo en un día fantástico y especial?
Ojalá estas fotos os inspiren... Son románticas y elegantes... Tal y como a mí me gustan.

¡ Feliz Lunes de Pascua!

































24 comentarios:

  1. muy chulas las fotos!!! siempre son geniales tus inspiraciones.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias chicas!! Lo mismo digo de vosotras... me encanta ver cada día en quien os inspirais para el look del día. Hoy todavía no me ha dado tiempo... día complicado... En cuanto tenga un hueco, me paso.
      Muchos besos!!

      Eliminar
  2. la verdad es que has utilizado unas imágenes estupendas!!! mucha inspiración :)
    http://viewonstreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias
      !!! Me alegro que te hayan gustado ;)Una de mis favoritas es la de la camisa de flores con el short negro, me gusta mucho!
      Besos!

      Eliminar
  3. Donde buscas esas fotos tan geniales?
    =)

    http://milittletreasure.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Jajajaja!! Secreto profesional ;), si te desvelo el secreto, como voy a inspirarte???
      Espero que estés pasando un lunes fantástico!!
      Besinos!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Gracias!! A mí también, es uno de mis favoritos ;)

      Eliminar
  5. Me encanta la primera foto de la muñeca.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa foto es una de mis preferidas... me encanta la mezcla que hay en ella.
      Besos!

      Eliminar
  6. Me ha encantado el recogido de la tercera foto. Tengo una boda en septiembre así que me la guardo para llevárselo al peluquero! Muchas gracias por la idea
    Muak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya servido de inspiración, Andrea...
      Un besín!

      Eliminar
  7. Preciosas fotos. Me encantó el collar. Un besote.

    ResponderEliminar
  8. Las fotos son ideales, preciosas .
    Un besazo .
    www.escuestiondestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho tu blog. Refleja un criterio estético y una elegancia hace tiempo olvidada.
    Te sigo a partir de hoy.
    Saludos,
    Blanca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Blanca!!..... menudo piropo, jeje...
      Yo tb te sigo..
      Un besazo ;)

      Eliminar
  10. Me gusta tu blog, me gustan las fotos que sacas, me gusta tu forma de redactar y explicar, me gusta tu sentido de la estética y sobre todo me gusta que dejes trascender un poco de tus sentimientos.
    Al final un blog es un trocito de vida y si sólo nos quedamos en moda y decoración, resulta muy pobre.
    Feliz Pascua, feliz espera para el verano, feliz andadura como blogger y un beso al aire para Llanes de donde guardo un montón de buenos recuerdos

    ResponderEliminar
  11. Curra, me he emocionado como una tonta al leer tu comentario; muchas gracias, de corazón.
    Es cierto, un blog es un trocito de vida (en este caso, la mía) y, como tú bien dices, no soy capaz de escribir únicamente sobre moda o decoración o cocina.. no puedo, la vida diaria, las cosas que me van pasando, es lo que va dando forma a este pequeño blog y si sólo tratara de una cosa ya no sería lo mismo... así que leer comentarios como el tuyo, tan cariñosos, animan a continuar con más ganas... y no sé si este blog lo leerá mucha gente (jeje) pero sé que quienes lo leéis sois tremendamente especiales para mí.
    Un millón de gracias y un beso muy grande desde esta pequeña Villa llanisca de tus recuerdos ;)
    Gracias de nuevo!!!

    ResponderEliminar
  12. Me encantan todas las fotos, pero la última me ha impactado!!, me chifla, qué alucine, con lo que me gustan los veleros....., son mi pasión.
    Besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...