jueves, 12 de abril de 2012

Classy

Unas cuantas imágenes que nos inspiren a soñar en este día tan gris y  lluvioso que tenemos hoy.
(al menos, aquí, el tiempo es espantoso)
Ojalá que al contemplarlas os transporten hacia sensaciones deliciosas, dulces, suaves, cálidas... con clase.

¡Qué tengáis un Jueves estupendo!

   



































PD`s_____
Lady Diana y Gwyneth Paltrow son dos de esas mujeres que tienen ese "no sé qué", ese "algo" que las diferencia del resto. 
Quizá no sean las más bellas del mundo (aunque sí se trata de dos mujeres bonitas) pero en su generalidad y, siempre desde mi punto de vista, son perfectas. No necesitan maquillajes cubrientes ni ropas fuera de serie, simplemente son mujeres que desbordan clase por los cuatro costados.....
Ojalá yo alcanzase a tener un mísero cinco por ciento de su maravilloso estilo......
------------
Los libros y los sillones y las lámparas son mi perdición..... me encantan!
------------
Me gusta tantísimo el pelo largo..... me he cortado el pelo hace unos meses (por necesidad y obligación de mi peluquero) y aunque mi melena está a la altura de los hombros, no tiene nada que ver con el largo pelo que he tenido siempre.... lo echo de menos.... y sé que es una tontería pero no puedo evitarlo.
------------
Ya sé que siempre dejo fotos de hombres con traje y corbata....... son, en cierto modo, una prolongación de mí.... un recuerdo hacia mi marido y sus maratonianas jornadas de trabajo, es mi pequeño guiño a mi gran cómplice, mi media naranja, mi otro yo..... F.
..................

13 comentarios:

  1. Qué bonita entrada!
    Me ha gustado mucho la imagen de la biblioteca con el entelado en quilt. Y Gwyneth que está siempre perfecta. La corbata de punto con chaqueta gabardina...Son imágenes evocadoras.
    Gracias por tu trabajo, estos ratos me hacen muy feliz.
    Blanca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Blanca, me adjuntas tu blog al comentario? Olvidé adjuntarlo y ahora no lo encuentro... Un besín!

      Eliminar
  2. Gracias Blanca! No sabes cuanto me alegra que el rato que lees/miras este blog (que tb es tuyo) te sientas "feliz", como tú dices. Ese es el espíritu del blog, que por un momento, tanto quien lo lee como quien lo escribe se "desentienda" un poco de sus cosas y tenga un momento de paz y deje volar la imaginación.....
    Un beso muy fuerte!

    ResponderEliminar
  3. qué recuerdos me ha traido Lady Di...
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí tb me pasó lo mismo cdo ví la foto, María... esta mujer era guapísima!
      Besos!

      Eliminar
  4. En este mundo de los blogs, donde las cosas y las emociones se escriben en inglés, pero la mayor parte de la gente que las usa no sabe lo que quieren decir, oir hablar de clase me emociona.
    Tengo más de cincuenta años y entre mis recuerdos aparece una y otra vez la enseñanza de las cosas que nunca deberían hacerse porque estaban feas, y porque hacía falta estar por encima de pequeñeces.
    Eso, es en parte la clase, la que tenía lady Di, o tiene Gwyneth Patrol.
    Esa clase que no necesita maquillaje, ni poses especiales porque quien tiene la suerte de tenerla la lleva encima como el más elegante de los ropajes.
    Tiene mucho de saber estar, pero también de estética.
    Es la estética de las cosas bonitas, de los rincones de lectura que nos transportan a mundos maravillosos, de los muebles de madera de estilo inglés, de las luces suaves , de las fotos románticas, de la sencillez y de las cosas pequeñas que nos hacen felices.
    La corbata y los trajes parecen tener una especie de alianza con ella, cuando se llevan con soltura.
    No me extraña que eches de menos el pelo largo. Las melenas cuidadas y sedosas, del mismo modo que los moños bien hechos y las trenzas hablan de calidez y a mí, al menos me transportan a mundos de cuento de hadas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que comentario tan bonito... Y dices que yo escribo bien??? Soy una principiante a tu lado... Es una maravilla leerte diariamente.
      Creo que a medida que nos vamos haciendo adultos hay cosas a las que les damos más importancia o, al menos a mí me pasa. Ahora creo que es más importante la actitud, el saber estar, saber comportarse, ser educado, ser afable, sonreír... porque si a eso le añado una ropa bonita entonces soy "perfecta"; por el contrario, si sólo tengo la ropa unida a un buen cuerpo, sólo seré eso, un cuerpo con patas pero no seré persona y ante todo y por encima de todo, yo creo en la persona.
      Por eso me gusta Gwyneth Paltrow, porque es cercana, porque a pesar de su probablemente "glamuroso" estilo de vida ha sabido como acercarse a la gente (hombres y mujeres) y ser aceptada. Me gusta cdo está sin maquillaje y cdo se viste perfecta (como en los Oscar) y me gusta especialmente porque nunca va recargada... y es que no puedo con la gente que se llena de cosas, ya sea maquillaje, ropa o complementos...
      Con Lady Di me pasa lo mismo; desde mi punto de vista no era simplemente una mujer guapa sino que era algo más, por eso tras su muerte aún sigue siendo un icono porque tenía ese no sé qué, que cualquier mujer creo que desearía tener.
      Y mi pelo, pues..... crecerá, jaja!!... o eso espero... necesitaba sanearse (como dice Pimpa) y no se veía bien y así una melena no puede estar... Ahora lo tengo por encima de los hombros... y no veo el momento de verlo como antes!!
      Un abrazo! Nos seguimos leyendo!!

      Eliminar
  5. Me gustan todas las fotos, pero el abrazo es la que más!!
    El pelo largo me gusta, ¿por qué te lo cortas? para sanearlo?? normal, yo también suelo seguir órdenes de mi peluquera, pero siempre intento que me corte lo justito....jiji. Por cierto, el miércoles me toca pelu...
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El abrazo es bonito, es cierto, porque es cálido, parece hecho sin querer....
      Mi pelo? pues siempre lo he tenido bastante largo pero después del verano y la boda iba necesitando un corte "apurado", jeje... ahora tengo media melena, por encima de los hombros y como mi pelo es rizado pues parece más corto... pero bueno, poco a poco va creciendo.... Así que ánimo en la pelu!!! A mí me gusta ir pero a veces se hace tan pesado.... soy un poquito perezosa para la pelu, lo reconozco ;)

      Eliminar
  6. muchas gracias x tu comentario!!
    me ha encantado tu blog, que fotazas eliges, me encanta :)
    )me he hecho seguidora de tu blog,
    te haces tú también? , me encantará!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta! Tú blog tb es maravilloso, me gusta mucho tu estilo.... así que ya tienes una seguidora más!!
      Un beso!

      Eliminar
  7. Gorgeous images...adore the Princess Di image, and the first image with the great tufted chair...timeless.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much!! I agree with you... Princess Di had such an elegant style, she always looked beautiful... and the first picture is so warm.
      Thanks for your comment! Means a lot to me! Your blog is beautiful!!!!
      Love,

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...