lunes, 16 de abril de 2012

Blanco sobre Gris.

Se me ha hecho tardísimo.
He comenzado a mirar fotos y unas me han llevado a otras y al final lo que iba a ser un post sobre detalles en blanco ha acabado convirtiéndose en una colección de imágenes que esta mañana me han cautivado totalmente.


No sé si hay un nexo en común entre ellas (quizá el color blanco predomina en la mayor parte) pero es que escogerlas ha sido una simple corazonada; es más, creo que me han escogido ellas a mí.
Y me han inspirado para el resto del día... un día gris y tonto, con un cielo color hormiga sobre un mar que refleja ese tono plomizo que no invita a hacer nada.... un día típico de primavera asturiana. 
Un día al que se le  hace necesario poner una pincelada de "algo", ya sea, de color, de risas, de olores frescos y alimonados que retrotraigan al verano, de voces amables y dulces que abracen a través de sus palabras aunque estén lejos, de miradas generosas y ademanes delicados... de mujeres valientes que se han puesto el mundo por montera y de hombres que han tratado de romper con un pasado que les ha perseguido incluso hasta su misma muerte.

Prada

Hoy, para mí, es un día en blanco sobre gris porque así es la misma vida... con tantas tonalidades como instantes vivimos minuto a minuto.

¡Feliz Lunes!


 ¡Comienza la semana!
 ¡Es positivo!
.......................
¡¿La comenzamos juntos?!







Santorini.







Jo Malone



Ralph Lauren.















Jo Malone


















J. Keneddy y su hermana.



8 comentarios:

  1. qué razón tienes! como siempre tus elecciones son inspiradoras. besos

    ResponderEliminar
  2. Me chifla el blanco y Jackie, siempre será Jackie, un compendio de elegancia, moda, clase y distinción.
    En Oviedo el sol se anima a ratos y tus fotos en tonos blancos me transportan a la niñez con enormes sábanas blancas tendidas al sol, balanceándose al compás del viento, sobre el verde del "prao"
    En tu selección, lejos de ser frío y hospitalario, el blanco se ha convertido en sinónimo de limpieza de cuidado, de ternura en la habitación del niño, de elegancia en las fotos de personas, de diseño en la terraza sobre el mar, de complicidad en la nota sobre el pomo de la puerta, de clasicismo en la decoración y de gentelman en la imagen del chico.
    Me parece buena idea la de superponer el blanco al gris. Porque parece que esta primavera lluviosa va a seguir y hay que conseguir poner al mal tiempo buena cara

    ResponderEliminar
  3. Para mi el nexo comun es la luz...me gustan las fotos que transmiten luz!
    =)

    http://milittletreasure.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Unas imágenes preciosas, feliz semana!!Besos!

    ResponderEliminar
  5. Gracias! Me he relajado viendo las fotos elegidas!!
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Muy bonitas. Y como no me va a gustar el blanco!! es algo imprescindible en mi. Todo el que me conoce lo sabe. Mi casa está toda combinada en blanco con gris y en blanco y crema.
    Me da sensación de limpieza, paz y tranquilidad. Entrar en mi casa es para mi relajarme y dejarme llevar. Para mi es relax.
    Me encanta tu elección.
    El blanco va con todo y es perfecto!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta Jackie con su medio tacón, ancho y de punta cuadrada. Natural, sin hacer equilibrismos sobre tacones imposibles.
    ¿Dónde están esos zapatos? O bailarinas o taconazos. Señores diseñadores, ¡Nos duelen los pies!
    Blanca

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...