jueves, 26 de abril de 2012

Aunque yo no muestre fotos de mí, con cada entrada de este blog, hay una parte de mí que se queda al descubierto.
Con cada entrada del blog, muestro lo que me gusta, lo que he vivido, lo que me inspira, las cosas que desearía, lo que echo de menos y en lo que sueño y, en cierto modo, 
escribir se ha convertido en una necesidad, en una forma de descanso mental... 
En un momento único y exclusivamente para mí. 
Y me gusta esa sensación de soledad impuesta; me gusta ese momento a solas conmigo misma frente al ordenador y dejar volar la imaginación y poder fotografiarme a mí misma a través de las miles de imágenes que van poblando la red.
Este post de hoy es otra radiografía más.
Otra pincelada más en este cuadro que es mi vida.
Otro instante para imaginar...

¡FELIZ JUEVES!

















































10 comentarios:

  1. Este blog es mágico, por tus palabras, tus fotos, tu manera de transmitir emociones. Pienso que cada uno de nosotros que te leemos cada día lo interpretamos a nuestra manera, distinta cada una de ellas, y eso es lo bonito.
    Tu blog es perfecto, sigue así......
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pimpa por todas tus palabras y tu forma de decirlo.... intentaré seguir en la misma línea...
      Un beso!

      Eliminar
  2. sencillo y profundo como siempre, da gusto leerlo.
    besos

    ResponderEliminar
  3. Qué fotos más inspiradoras!!

    Muchas gracias por pasarte y por tu comentario

    Hay un sorteo de unas gafas Ray Ban Wayfarer en mi blog, por si te apetece participar :)

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Lara! Me paso en un ratín.
      Un beso!

      Eliminar
  4. Qué fotos más inspiradoras
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. He tratado de verte a través de tus fotos.
    He tratado de desentrañar el misterio encerrado detrás de esas imágenes que reflejan belleza, serenidad, elegancia, suavidad, dulzura.
    Pinceladas inglesas en la decoración en esas tazas de royal dulton, en el ramo de rosas y en los zapatos de cordones.
    Retazos de seda, de plumetti, de encaje o de lentejuelas.
    Parejas que exhiben su amor con esa seguridad que da el saberse en una burbuja de felicidad.
    Modelos con la elegancia segura y firme que da la clase y el convencimiento de la propia valía.
    Paisajes evocadores...
    Y me parece que medio te escondes, que te revistes de galas prestadas para no enseñar el tesoro de tu intimidad, que te da vergüenza mostrarte y por eso insinúas.
    Diríase que eres una amante de la belleza, que la reconoces al instante en cuanto la ves llegar, pero te da miedo reflejarla.
    Te parece demasiada carga, demasiado complicado conseguir transmitir cada matiz, cada reflejo, cada elemento de ese todo perfecto y armonioso.
    Y te parapetas en las imágenes maravillosas. Y sueñas en alto para que todos podamos formar también parte de tus sueños

    ResponderEliminar
  6. La verdad Curra es que tu comentario me ha hecho pensar un montón...
    El ramo de flores es mi ramo de flores de novia y las tazas de porcelana son muy parecidas a un juego de café y vajilla que me regalaron mis tías y que tb es de Royal Doulton... hablas así y parece que me conoces, que sensación...
    No me gusta fotografiarme a mí misma, no me siento cómoda y creo que si lo hiciera sería un blog más de moda y yo no deseo eso porque, aunque la moda y la decoración me gustan mucho, también me gusta escribir y poner por escrito lo que vivo, lo que sueño, lo que me apetece y por eso este blog lo hago con tantas fotos porque me dan ideas, me evaden y sobretodo me hacen pensar y reflexionar en todas aquellas cosas que me importan, que me mueven, que merecen la pena.
    Gracias por tus palabras. Eres muy sabia...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...