viernes, 9 de marzo de 2012

Wishes


Me gusta pensar en cosas bonitas... quizá, algún día, algunas de ellas pueda conseguirlas....


 Y algunas deberían apuntarse en una libreta tan original como ésta de Smythson
y no olvidarnos nunca de ellas.


Otro de mis deseos es tomarme un desayuno fantástico, con una bonita vajilla, en una terraza frente al mar y con miles de periódicos para leer.




Quizá unos buenos zapatos ayuden a que el día se vaya convirtiendo en casi perfecto...




 Pero a veces, sólo es necesario un poco de imaginación para salir de la rutina y creer que estamos en otro país, en otro lugar, viviendo vidas distintas......... y una simple imagen nos lleva más allá de los tiempos, nos  hace olvidar, nos devuelve una sonrisa, nos hace recordar...



Otras veces, escapar es el deseo más común......




O incluso contemplar desde lo alto la ciudad en la que vivimos transmite una sensación de plenitud, de felicidad, de asombro también... especialmente cuando deseamos desesperadamente encontrar nuestro sitio, nuestra pequeña zona en la que nos encontramos a resguardo...... ¿No es maravilloso cuando al final, cansado de tanto mirar, has logrado divisar tu casa, tu calle, tu monumento preferido? ¿No sientes esa sensación de "lo logré", "lo conseguí"? ... "Ahí vivo yo". "Ese es mi mundo". "Ahí está mi gente".



Sin embargo, mi mayor deseo es muy simple..... pero difícil a la vez.
Ojalá todos, fuésemos un poco capaces de desatarnos de nuestras propias vidas, de nuestros problemas, de nuestros egocentrismos. Ojalá pudiésemos contemplarnos desde lo alto y vernos más allá, sin caretas, sin nada que ocultar. Libres. Entonces, seríamos invencibles, seríamos fuertes, lucharíamos juntos sin fisuras por lo que creemos................ 
Mientras tanto, deseo que ese sueño se convierta poco a poco en pequeñas realidades en cada uno de nosotros.




Imágenes Vía Flickr.


¿Y tú que deseas? 
¿Cúales son tus sueños?

2 comentarios:

  1. Mi sueño es que me den una beca ficyt. Tan sencillo y tan complicado a la vez xD
    Qué tenga(i)s un buen fin de semana!
    muak!

    ResponderEliminar
  2. Al final el esfuerzo se ve recompensado.... verás como llega!
    Besos para tí tb!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...