lunes, 5 de marzo de 2012

Un Sueño.............




Via "The Paper Mulberry"

3 comentarios:

  1. no es tu sueño solo! la cocina es la parte de la casa que más me gusta y me encantaría tener una super grande, con una isla en el medio, en la que poder mancharme haciendo muffins, tartas, pasteles y demás alegrías para el cuerpo :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta cocina!! me chiflan las cocinas blancas, y si tienen isla mejor!! también es mi sueño, mi cocina es pequeñita, blanca y acogedora, diseñada por mi, pero la verdad es que uno de mis sueños es este, una gran cocina para disfrutar con mi gente.
    Me gusta mucho tu blog, lo acabo de descubrir, y te animo a seguir, porque yo empecé el mes pasado y es una ilusión que cada día hace que le des a la imaginación.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pimpa! Muchísimas gracias por tus ánimos! Estoy de acuerdo; el blog es una forma de mantener la cabeza "en forma", tratar de buscar y encontrar cosas interesantes y aportar siempre más y mejor... Espero que sigamos un contacto. Un beso!
      Y por cierto... totalmente de acuerdo en lo de la cocina, para mí es uno de los centros de la casa, importantísimo que sea acogedora, cálida y agradable de estar...

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...