viernes, 23 de marzo de 2012

Timeless

Me gusta aquéllo que permanece en el tiempo, que perdura por años, que no se pasa de moda y me gusta el sabor a añejo que con el paso de tiempo algunas cosas van adquiriendo.


De hecho, creo que deberíamos poner más en valor la llamada "pátina del tiempo". 
El encanto de lo antiguo no debería aplicarse únicamente a los muebles, al arte, sino también a nosotros mismos, a nuestra forma de vestir, de pensar, de ver la vida, de soñar.... porque no somos los mismos a los quince años que a los treinta y cinco ni tenemos las mismas aspiraciones ni los mismos gustos.... incluso hasta tengamos heridas que con esa edad ignorábamos que podríamos tener.


En nuestra vida nos imponemos estar siempre perfectos, sanos, simpáticos, felices, delgados, guapos, sin problemas serios pero vamos siempre tan aprisa que ni siquiera nos paramos a pensar si de verdad vivir siempre al límite de nuestras fuerzas merece la pena.


Supongo que cada uno tendrá su propia respuesta, válida para su vida y su entorno. 
Yo sólo sé que aspiro a algo más, que no deseo quedarme en la superficie, que me gusta profundizar, llegar al fondo, empaparme, mojarme, no pasar de puntillas, no vivir por vivir.


Por eso creo que hay que respirar hondo y dejarse llevar por la vida sin darle vueltas innecesarias. Aprovechar las oportunidades. No mirar hacia atrás cuando sentimos miedo.
Porque sólo al final será la pátina del tiempo quien nos dé respuestas a todas esas preguntas en blanco.



¡ FELIZ VIERNES !



¿ Y vosotr@s ?  
¿Preferís el sabor de las cosas tradicionales o lo más moderno?
  

17 comentarios:

  1. me quedo con los dos!! cláisco en unos momentos y moderno en otros!! por qué elegir, cuando podemos disfrutar de ambos!
    besos
    http://iconosdemoda.blogspot.com.es/2012/03/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto........ que difícil es elegir cuando todo nos gusta.
      Besos!

      Eliminar
  2. Prefiero lo clasico... Yo soy asi.
    Tú blog es genial, por cierto, gracias!!

    ResponderEliminar
  3. What a beautiful collection of goodies!

    ResponderEliminar
  4. ¿Conoces López-Linares vintage en Madrid? Tienen blog y web. Yo soy clienta. Te encantará.
    Saludos muy cordiales, te sigo leyendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues no les conocía, voy a mirar su web, echaré un vistazo.... seguro que encuentro cosas que me gustan... Gracias!!!
      Un beso! Nos seguimos leyendo ;)

      Eliminar
  5. me encantan las fotos, muy inspiradoras!
    besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Tere. Me alegro que te hayan gustado!
      Besos!

      Eliminar
  6. Coincido contigo...dejar pasar el tiempo,imprimir nuestro encanto a todas las cosas, confiar en la vida...y seguir adelante!
    Gracias por tu comentario tan cariñoso! Besos
    Lila

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Absolutamente de acuerdo... Confiar en la vida... Me ha gustado mucho esa frase, Lila... a veces es difícil pero debemnos hacerlo, es la única forma para seguir hacia delante.
      Gracias! Besos!

      Eliminar
  7. Pero qué post tan maravilloso, me ha gustado mucho, y yo elijo lo clásico, lo antiguo, lo de toda la vida...., aunque a veces lo moderno nos invade y conquista al mismo tiempo. Me gusta mezclar lo uno con lo otro, y que fluyan entre sí.
    Todas las fotos que has puesto me gusta, cada una de ellas se identifica con algo de mí.
    Ese baño, ese tipo de bicicletas, la pulsera, la silla.....
    Y el chico, Ryan Reynolds, qué puedo decir???? una cosa muy curiosa es que el otro día, San José, día del padre, todos en familia, salió a resaltar lo mucho que se parece mi hermano pequeño a Ryan...., fué muy divertido, sólo le falta la tableta de chocolate, jiji. Pero llegamos todos a la coclusión que mi hermano es mucho más guapo que él, y como persona es excepcional. Lo quiero con locura (es mi hermanito pequeño...., qué bueno que es).
    Bueno chica, que me encanta tu blog, que sigas por favor, que cada día me transmites una sensació nueva e incomparable.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pimpa! Me encantan tus comentarios, siempre aportando y siempre tan positiva... deberíamos siempre ser así.
      Yo estoy contigo, un poquitín de todo es lo perfecto para que siempre haya buena sintonía..
      Así que Ryan Reinolds, eh? jaja! vaya casualidad... me gustó mucho esa foto en blanco y negro, tiene un toque especial.
      Un beso enorme!
      Feliz fin de semana!

      Eliminar
  8. ¡que bonito post! Vintage 4 ever!
    besitos :)
    http://adda-blue.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Yo tiro más hacia lo clásico. Me han encantado las imágenes. Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Te dejo el enlace a mi blog.
    Ropa de segunda mano y complementos.
    Marcas variadas y precios muy buenos :)

    http://armario-abierto.blogspot.com

    Anímate a pasar!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...