miércoles, 28 de marzo de 2012

¡ Sí al Color !

Cómo me gustan los días de sol. 
Se pueden hacer millones de cosas y nunca caer en el aburrimiento. 


El sol, la luz, el cielo despejado desprenden tal cantidad de energía positiva que comenzar el día temprano no sólo se hace más llevadero sino que incluso apetece.
¿No os ha pasado nunca que al salir temprano de casa para ir a estudiar o a trabajar 
os habéis parado en seco a "oler el día"?
Sí, sí, "oler el día".
Olor a sal, si estás cerca del mar; o a hierba recién regada o a calor....
 Cómo me gustan esos olores... hay veces que he llegado a cerrar los ojos para recoger bien el momento.
¿El más especial? El olor a café mezclado con mar mientras se riega la hierba.
La combinación de todo eso es para mí la perfección absoluta.


Por eso hoy me he dejado llevar y he empezado a soñar en color, en miles de colores........
Parece que la mezcla de colores es tendencia este verano y aunque creo que, en parte, habrá que ser cuidadosa para no caer en lo estrafalario, tengo claro que me tiraré a la piscina del color y mezclaré y mezclaré hasta encontrar el conjunto perfecto.



¡ Disfrutad del Miércoles !

































                                                                                                       
 
















Todas estas combinaciones me parecen maravillosas.
¿ Y a vosotr@s?


--------------------------------------------------------------

No quería finalizar sin daros las gracias a tod@s por todos los comentarios tan cariñosos que me habéis dejado en el post de ayer.
Comenzar una aventura -y menos en este mundo- nunca es fácil pero con apoyos como el vuestro merece la pena esforzarse día a día e intentar mejorar. 
Espero que estemos mucho tiempo junt@s en este increíble viaje y que nos "ayudemos" mutuamente con nuestros comentarios. Yo, por mi parte, os lo voy a agradecer mucho.
Gracias por esta magnífica acogida.
Habéis transformado "Un Momento Para Mí" en "Un Momento Para Nosotr@s".
Un beso muy fuerte.



10 comentarios:

  1. El último vestido es precioso, me encanta.
    Un bs, que tengas un buen día.

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, por eso decidí cerrar el post con él... es muy bonito.
      Gracias, un día más, por compartir y seguirme en el blog!!
      Besos!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Estoy contigo!! sí, sí y sí. El color es básico para nuestras vidas, nos da alegría, nos anima, es básico!
      Besos y gracias!!

      Eliminar
  3. Es que con tus palabras y con tus fotos transmites muchas sensaciones distintas, y no puedo evitar entrar todos los días en tu blog a echar un vistazo.
    Felicidades por el blog.
    Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus comentarios, siempre me gusta leerte, también a mí me aportas todos los días.
      Un beso fuerte!

      Eliminar
  4. Qué bonitas fotos! Gracias por la inspiración! <3<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a tí por compartir siempre... me alegro que te gustase!
      Besos!

      Eliminar
  5. Desde luego me apetece comprarme la ropa, calzarme esas maravillosas manoletinas, redecorar los sillos...y miles de cosas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya somos dos entonces, jeje... Me alegro que te haya gustado!
      Un beso!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...