sábado, 24 de marzo de 2012

Sábado Por La Tarde

Afuera hay sol. 
Parece que finalmente la Primavera ha llegado a casa y con ella las ganas de salir a pasear, de acercarme a la playa, de quitarme abrigos gruesos y cambiarlos por finos jerseys.


Hoy me apetece correr por la arena y tumbarme sobre ella, mirar las olas, disfrutar del mar, tomarme un café con un trocito de tarta frente a mi playa favorita, Salinas, y sentir que el tiempo no pasa y que si lo hace es sólo para continuar en este mismo estado felicidad, sin nada en que pensar, sin responsabilidades que afrontar, sólo disfrutar, sólo contemplar...

Playa de Salinas

Hoy toca descansar. 
¡Os deseo una tarde fantástica!














¡ Feliz Sábado !



Con cariño para Pimpa ;)



¿ No os encantan los planes del sábado por la tarde?

4 comentarios:

  1. Ese colorete es de MAC!! jajaja!
    Feliz tarde de sábado a tí también Isa! que con el solín que hacer hay que aprovecharla a tope!
    Un besin!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja!!! Ya dije que eras toda una experta...
      Un beso!! Feliz Tarde!!

      Eliminar
  2. Me encantan los sábados, y por la tarde más...
    Esa playa relaja, todas las playas me relajan, qué haría yo sin el mar???
    Mucha gracias por el detalle de la foto, me gusta mucho!! me parece muy divertida, y me alegra que te acuerdes... jiji.
    Pásate por mi nuevo post de hoy, el fondo es inmejorable.
    Besos.
    Que pases buen domingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pasa igual.... que haría yo sin el mar? Me relaja y me calma cdo lo necesito y pasarme horas y horas mirándolo...
      Tu post me gustó mucho, unas fotos geniales con el mar de fondo.. muy bonito!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...