miércoles, 14 de marzo de 2012

Rumbo A Ningún Lugar

Hoy, en Llanes, ha habido una niebla tan espesa que nos ha mantenido cubiertos prácticamente el día entero.


La niebla no me gusta, me hace sentir insegura, vigilante, demasiado atenta......... en cambio la lluvia, el orbayo, es mi seña, parte de mi identidad.


Días como hoy invitan a una merienda en familia o con amigos. Invitan a una tarde de confidencias alrededor de un confortable y cálido salón.... a ponerse cómodos frente a buen libro o a escuchar esos viejos discos que hace años no escuchabas.


Días así invitan al relax, a no ir aprisa, a disfrutar de esta sábana transparente que nos envuelve, a la que casi no vemos pero sí notamos.


Días como éste me hacen poner rumbo a ningun lugar salvo al de mi propia imaginación donde todo es perfecto, donde no hay prisas ni problemas ni silencios incómodos que llenar con conversaciones absurdas.

En días así, no te necesito más que a tí.




Imágenes Vía Tumblr.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...