jueves, 15 de marzo de 2012

¿ Qué os sugiere... ?

Todas estas imágenes me inspiran y en cada una de ellas puedo encontrar un trocito de mí.
Viéndolas puedo dejar volar mi imaginación y recordar sitios donde he estado o donde desearía ir, momentos especiales de mi vida, detalles que hacen que la rutina sea más agradable hasta incluso frases que releo varias veces porque transmiten con muy pocas letras sensaciones imposibles de describir.

Ojalá os gusten y si os apetece, ¿por qué no lo compartimos entre nosotros?
























4 comentarios:

  1. Me sugieren mucha paz y tranquilidad!!! me gustan!

    saludos desde
    http://mevistosolo.blogspot.com [MAN]

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario... estoy de acuerdo, a mí tb me sugieren lo mismo que a tí. He visto tu blog, me ha encantado. Hay multitud de blogs de chicas de este tipo pero de chicos (y España) yo no conocía prácticamente ninguno, así que lo voy a compartir con mis amigos porque sé que les va a gustar mucho.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Todas las fotos me gustan y me sugieren algo, pero las dos que más me gustan y con las que me identifico son las útimas. El collar con la camisa de rallas y las flores blancas, me sugieren tranquilidad, elegancia, limpieza y claridad.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No había pensado en la sensación de limpieza... pero que gusto cdo huele a limpio, a ropa recién lavada... Me gusta tu comentario ;)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...