sábado, 31 de marzo de 2012

Por Fin... ¡ Sábado !

¡ Deseo que disfrutéis de un sábado maravilloso !

Conduciendo hasta el infinito....



Leyendo maravillosos libros que aún tenemos pendientes....



De mercadillo en mercadillo....



Contemplando bonitos paisajes....



Haciendo turismo....



Montando a caballo....



Cenando en un sitio especial junto a quien desees....



Bailando hasta el amanecer....




¡ FELIZ DIA ! 





P.D.  Me gustaría hacer una mención especial y dar las gracias a Villarrazo Madrid, ya que ayer llegó a mi casa el sérum de Miriam Quevedo para el cabello que hace unos días sorteaban a través de su blog y que he tenido la suerte de ganar (la suerte del principiante.. jeje..).
Os animo a que paséis por su blog Villarrazo, behind the styling; estoy segura que os gustará muchísimo.
Gracias de nuevo. Es siempre un placer para mí estar en contacto con vosotros ;)

6 comentarios:

  1. Yo elijo un fin de semana tranquilo disfrutando de la lectura y de paseos cerca del mar.
    Conocí hace unos días Villarazo Madrid gracias a ti, y me gusta mucho. Enhorabuena por se la premiada, que lo disfrutes.
    Besos.
    Y feliz finde de relax.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que hayas tenido un buen sábado y hayas aprovechado al máximo esos paseos al lado del mar, que maravilla!
      Un besín fuerte!

      Eliminar
  2. Estas fotos son preciosas
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María!! Espero que tu sábado haya sido tb perfecto.
      Muchos besos!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...