lunes, 26 de marzo de 2012

Lunes en Rosa

Hoy es Lunes. Primavera. Cielo azul y sol. Al menos, en Llanes.
Comenzar la semana con un cielo totalmente despejado a las 8 de la mañana me hace sonreír, quizá porque eso pasa muy pocas veces.


Por eso pienso aprovechar el día de hoy al máximo.
Pasear por la playa, tomar un café en una de las terrazas del puerto, abrir de par en par las ventanas de mi casa y dejar que el sol lo llene todo, ir a comprar al mercado, contemplar estas maravillosas montañas que casi tocan al mar, caminar hasta el faro..........


Hoy es Lunes. Inicio de semana. 
Tenemos un montón de horas por delante para aprovecharlas al máximo.
No las malgastemos.
Hoy es un día estupendo, con miles de planes.
Un lunes en rosa.






Me gusta muchísimo este tipo de combinación: shorts y camisa amplísima. 
Es cómodo, es fácil de conseguir y con multitud de posibilidades.






¿No os parece un look muy fácil de conseguir y con un resultado muy sofisticado?
¿Quién no tiene un vestido y unos zapatos negros? Sólo hace falta un poquito de imaginación.





También éste conjunto me parece muy bonito y con un punto de diferencia gracias a los complementos.
Tanto el pañuelo como los pendientes (y el peinado) consiguen esa sensación de relajación, de inicio de buen tiempo.... Me gusta muchísimo.



Los pequeños detalles en rosa, tanto en esta pequeña zona del salón como el comedor, dan una pincelada de color a ambas estancias y las actualiza. Les da una sensación de calidez y frescura que recuerda al buen tiempo, al verano.





Esta mezcla de imágenes, todas con un toque en rosa, me han gustado mucho.
El hecho de dar un toque de color, ya sea en complementos para el hogar como para finalizar un conjunto (un cinturón, un bolso, unos zapatos, un pañuelo), me han dado multitud de ideas para ponerlas en práctica en el día a día y así ir ir adaptando, tanto mi casa como mi ropa, a la nueva estación.


¿ Qué os parece?


20 comentarios:

  1. Me ha encantado la segunda foto, es preciosa! <3<3

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las fotos, has hecho una muy buena selección.Besos.


    http://www.villarrazo.com/behindthestyling

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! Que gusto recibir vuestros comentarios!
      Besos!

      Eliminar
  3. Una manera precio de comenzar un Lunes.
    Gracias Isa.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alba, gracias!, eres un cielo. Gracias a tus consejos, estoy aqui...
      Un beso muy grande ;)

      Eliminar
  4. Qué descanso es pasarse por aquí el lunes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y como me gusta a mí saber que tus lunes son mas llevaderos...
      Un beso fuerte!

      Eliminar
  5. Grandes fotos!

    http://elrinconquemasmegusta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro muchísimo que te hayan gustado!
      Besos!

      Eliminar
  6. Preciosos post!Me encanta el rosa( y eso que antes lo odiaba)da buen rollo!! Así da gusto empezar la semana!

    1000 besotes

    http://milpompasdecolor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo, a mí me transmite alegría, buen tiempo, ganas de salir... me gusta mucho!
      Besitos!

      Eliminar
  7. Desde laviana también estoy encantada con lo de que el sol nos haga tanta compañía! =)
    Me encanta el post de hoy...todo tan...inspirador y bonito..

    http://milittletreasure.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Nere! Me alegro que te haya gustado y sobretodo que te haya dado ideas; al fin y al cabo creo que de eso se trata, de darle un poco a la imaginación...
      Besinos!

      Eliminar
  8. la foto de París es preciooooooooooooosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es romántica y bucólica a la vez, a mí tb me encanta!
      Acabo de descubrir tu blog, a partir de ahora te sigo, me ha encantado!
      Un beso!

      Eliminar
  9. Q bonito este post me ha encantado.... Te seguiré, muy buen gusto.
    La buena pepa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! A mí me encuentra vuestra tienda, tan femenina y coqueta a la vez.
      Un fuerte beso!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...