viernes, 16 de marzo de 2012

Life List

Hay blogs maravillosos; blogs que con sólo la imaginación y la ayuda de sus fotos te transportan más allá de tu propia realidad.
Desearía que -algún día- este pequeño proyecto de blog se convirtiese en algo así y fuese fuente de inspiración para quienes lo leen y si no es asi, al menos, les proporcionase un momento de paz en medio de toda la turbulencia de nuestra vida diaria.


Desde ayer llevo dándole vueltas a una idea que leí en dos blogs maravillosos (The bottom of the ironing basket y Around the table on Blackberry Farm) y es hacer una, como ellos la llaman, "Life List" o "Lista de Vida" o, como yo la llamo, "Lista de cosas pendientes por vivir".
No sé si a lo largo de vuestra vida habéis probado a hacer algo así pero es un ejercicio excelente para saber exactamente que cosas son las que realmente te apetecen de aquí a cinco años; esta "Life List" es una especie de impulso para hacer de una vez todas aquellas cosas que se dejaron aparcadas o no se pudieron hacer o simplemente ahora apetece hacerlas.


 


No hace falta que sean cosas trascendentales o complicadas sino más bien todo lo contrario....
 Que sea simplemente aquello que te ronda por la cabeza...
Por cierto y, por si alguien se atreve, han de ser 50.




1. Hacer mi tarta de fresas.
2. Volver a Bournemoth.
3. Proyectar nuestra futura casa en Oviedo.
4. Volver a escuchar mis viejos vinilos de Sam Cooke.
5. Hacer un tratamiento fantástico en un Spa.
6. Plantar plantas aromáticas este verano en mi terraza.
7. Retomar mi afición a escribir poesía.
8. Viajar a Nueva York.
9. Leer "Tiempo de Silencio" de nuevo.
10. Conseguir que este blog salga adelante.
11. Tratar de tener más autocontrol.
12. Ir a Grecia y recorrerla en coche.
13. Cambiar el color de mi pelo.


14. Tener un hijo.
15. No llorar viendo "Memorias de Africa".
16. Aprender a jugar al tenis bien.
17. Aprender a jugar al golf... sin más ;)
18. Aprender a tejer.
19. Leer los "Episodios Nacionales", de Pérez Galdós.
20. Retomar mis clases de inglés.
21. Tener una tienda de decoración.


22. Volver a Italia y recorrerla en coche tal y como hicimos en nuestra luna de miel.
23. Comprarme un Birkin, de Hermès.
24. Ir a Argentina y visitar todos los lugares donde estuvo mi abuelo.
25. Visitar a mi amiga Tomomi en Japón.
26. Quedar con todos mis compañeros de colegio y compartir juntos una tarde.
27. Aprender a bailar el vals.
28. Aprender a bailar el tango.
29. Subir al Teide en teleférico ;)


30. Abrazar más a menudo a mis amigos.
31. Volver a París con Fran.
32. Cocinar para todos nuestros amigos.
33. Ir a Pilates.
34. Cenar sentada al borde del mar.
35. Dejar de tener miedo a volar.
36. Publicar un libro de recetas de mi familia.
37. Ir al teatro (al menos cada tres meses).
38. Ir al concierto de Enrique Iglesias ;)
39. Aprender a tocar la guitarra.
40. Conocer bien todo el Oriente de Asturias.
41. Aprender a escribir caligrafía.


42. Aprender francés.
43. Plantar un manzano... o dos o tres....
44. Ser voluntaria en un comedor social.
45. Decir "te quiero" varias veces al día.
46. Organizar todas mis revistas.
47. Sonreír cada día muchas veces.
48. Hacer limpieza de mis cosas en la buhardilla de mis padres.
49. Colgar definitivamente cuadros en la casa de Llanes. Ahora es mi hogar.
50. Cumplir todas y cada una de las cosas de esta lista ;)-



Imágenes Vía Tumblr.

14 comentarios:

  1. La ALacena de Alejandra16 de marzo de 2012, 9:02

    Me encanta tu blog!! Y tu lista de vida es muy parecida a la que seria la mia. Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchíiiiisimas gracias!! Que gusto recibir un comentario tuyo, tienes una tienda preciosa, muy detallista. Me alegro que te guste el blog, voy poco a poco pero con mucha ilusión....... Un abrazo!!

      Eliminar
  2. Hola Isa mi life list esta algo mas espiritual pero al mismo tiempo son cosas sencillas:
    1 Casarme con mi novia.
    2 Vivir con ella y tener hijos.
    3 Ir de viaje de novios a Italia, Roma, Cicilia, Asis.
    4 Estudiar Teologia.
    5 Trabajar en un Colegio o enseñando a los niños Religion.
    6 Ser inmensamente Feliz pero a la vez ser immensamente humilde.
    7 Vivir en mi hogar (propio) y cccinar para mi chica.
    8 Salir de cañas con mis amigos y hacer cenas y reuniones.
    9 Hacer Feliz a la Gente...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por compartir, Borja.... ser espiritual en estos tiempos tan duros es un punto a tu favor. Me gusta tu lista!
      Un abrazo!

      Eliminar
  3. Geniales fotos! ^^


    Me gustaría invitarte a conocer mi blog y quedarte si te gusta! ;) ¡Te espero! Un besito! ;) Feliz finde!
    Mi vida en sueños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Yania. Me paso en un ratito por tu blog para leerlo y quedarme. Gracias por tu comentario y gracias por seguirme. Gente como tú es la que anima a continuar.
      Un beso fuerte!

      Eliminar
  4. Hola, me gusta mucho tu blog, te sigo.Buen fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tu comentario y por seguirme. No sabes cuanta ilusión me hace; siempre leo tu blog y me encantan tus fotos y tus dibujos. Tu último post es chulísimo!
      Un beso y buen fin de semana para tí también.

      Eliminar
  5. ¡Precioso blog! bonito, coqueto, sencillo, con cosas que me hacen estar un poquito más feliz. Enhorabuena...
    (Te enlazaré desde el mío)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mil!! Nunca creí que este pequeño blog pudiese llegar a tanta gente. Es maravilloso y tod@s sois tan amables conmigo... que maravilla. Paso a leerte ahora mismo!
      Un beso grande!

      Eliminar
  6. Cómo me gusta este blog, es una monada!! me encanta todo este estilo.
    Un saludo.
    Ana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana, muchísimas gracias... Con tantos ánimos de todo el mundo estoy alucinada, jamás lo esperé.... Y por cierto, Tú sí que haces cosas bonitas! Estuve mirando tu blog y es una maravilla, que cupcakes tan chulos, aptc comerse todo..
      Un beso grande!

      Eliminar
  7. HOLA, GUAPA!!!Te acabo de descubrir, soy asturiana, aunque vivo fuera.
    Sabes ahora , con 41 años lo que realmente me llena, hacer felices a los demás, ayudar, ayudar a una amiga, quedarme sus niñas, porque se encuentra enferma, dejarle mi ropa de esquí a esa compañera, que lleva meses sin cobrar, y sino no se podría ir a conocer la nieve, pasar ropa de mi hijo, a esa amiga, que va justa, creo que hay que devolver algo de lo que la vida nos da, y los años me han hecho desprenderme bastante de lo material, y esa parte de mí me gusta, porque la gente es superagradecida, y hay que ver lo solos que estamos, no hay más que ver el tiròn de las redes sociales...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por escribir y compartir en el blog. Estoy de acuerdo contigo; si somos capaces de devolver, aunque sólo sea un 5%, de lo que la vida no ha dado, seríamos mucho más felices. Nuestro orden de prioridad de cosas dice mucho de nosotros y nuestra actitud ante la vida aún mucho más. Espero que te quedes y que sigamos compartiendo... Un abrazo fuerte! Gracias!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...