viernes, 30 de marzo de 2012

Inspiraciones Para Un Viernes

Finalmente hoy es Viernes. Fin de semana. Tiempo para descansar y para hacer todas aquellas cosas que nos han ido quedado pendientes a lo largo de la semana.


Es Viernes.... y todo parece distinto, mejor, con otro color, menos monótono...... y nuestra cabeza se llena de ideas y de planes de cara a los próximos dos días intentando aprovecharlos al máximo, tratando de hacer miles de cosas y estirando el tiempo hasta la última hora del domingo.
El Viernes siempre es un día especial para mí; es la vuelta a mi ciudad, a mi casa, a nuestros amigos, a recorrer calles conocidas en las que siempre descubro alguna novedad, a cenas entrañables y noches de risas, a reuniones familiares, a mi playa favorita, a coger el coche sin un destino concreto, a dejarnos llevar...
Viernes. Momento para dejar volar la imaginación y proyectar nuestros sueños en realidades.



¡Os deseo un día maravilloso!
- Ojalá estas imágenes os inspieren tanto como mí -












Valentino


Proenza Schoulder










20 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias! A mí me parece muy inspiradora.. así tan pensativa...
      Un abrazo!

      Eliminar
  2. Las dos primeras me gustan mucho, las que más!! esa llave tiene muchos e infinitos significados.
    La última foto es muy campechana, me recuerda a mi campo, a mis abuelos, a mi padre.... siempre me trae limones y naranjas recién cogidas...., y es que el limón me encanta, de la manera que sea, es ácido a la vez que dulzón. Tu fondo del blog es ideal para recomendar un día las distintas opciones de utilizar el limón, ¿no crees? jaja. Estoy fatal.
    Eres mi inspiración diaria.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pimpa, eres genial! Tengo en cuenta lo de los limones, no pienses que es mala idea, si le damos forma puede quedar fenomenal... Es una fruta que me gusta mucho, da color, tiene "estilo" (si es que eso se puede decir de una fruta..jeje) y además a mí me parece muy romántica....
      Estoy de acuerdo con la foto de la llave.... dice muchas cosas...
      Gracias por todo lo que dices! Tú siempre me haces sonreír!!!
      Feliz fin de semana!! Besos!!

      Eliminar
  3. Que bonitas fotografías!!
    Tienes un blog precioso!

    xoxo
    http://myclothesandotherthings.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, no sólo por participar sino tb por seguirme... a partir de ahora no leemos mutuamente y ponemos cosas en común.
      Un fuerte abrazo!!

      Eliminar
  4. Preciosas imagenes !!
    Besitos fekliz día.

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!! Feliz fin de semana para vosotros también!!
      Besos!!

      Eliminar
  5. Que fotos más bonitas . Te seguimos , gracias por tu comentario. Bsinos.

    ResponderEliminar
  6. Preciosas imagenes !!!
    Un Besazo .
    www.escuestiondestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lucía!! Feliz fin de semana para tí!!
      Otro beso!!

      Eliminar
  7. El look del vestido amarillo es genial y el bolso fluor tb
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido contigo, María. El vestido amarillo me encantó y el bolso me pareció monísimo. Ahora que están tan de moda los Satchel, éste me pareció una variante un poquito más sofisticada pero igual de bonito.
      Un beso!! Feliz fin de semana!!

      Eliminar
  8. Si, la verdad es que la chica de la foto 6, me inspira muchas cosas...jajaja.
    ¡Buen fin de semana a tod@s!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marco!! Verdad que esa foto es genial? Tiene mucho estilo, me gusta mucho....
      Un besoooo!!

      Eliminar
  9. Me encanta tu blog es muy Chic, Feliz Semana Santa. =)

    ResponderEliminar
  10. Un millón de gracias!! Tú sí que tienes una maravilla de blog, todo tan bonito, es una maravilla leerlo todos los días, pone de buen humor ;)
    Feliz Semana Santa para tí también!
    Besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...