jueves, 29 de marzo de 2012

Infinito



Me gusta mirarte mientras duermes. Me gusta sentir tu respiración acompasada, tu cuerpo relajado,    
sin tensión, sin presión, sin nada que te inquiete.
Y es entonces cuando dejo de mirarte para verte. 
Y te veo a tí, con tu amplia y bonita sonrisa, tus ojos alegres, tu pelo despeinado... 
Y veo más allá de tí, más allá de mí, más allá de nosotros y no
puedo evitar sonreír. Ya no hay un antes de tí. 
Ya sólo hay un "contigo".
Y me da miedo pensar que un día, lejano, repentino, inesperado mis ojos ya no puedan ver más tus ojos, mis manos no acaricien más tu pelo y mis besos se pierdan más allá del mar, en el horizonte........ 
Sin embargo yo sé que ese día, lejano, repentino, inesperado, mis ojos te seguirán viendo, igual que te veo yo ahora, y tú seguirás sintiendo mis manos en tu pelo y mis besos en tus mejillas porque hay recuerdos que tienen vida propia, que respiran por sí mismos, que son más fuertes que el propio tiempo, más que nuestra propia existencia.....





 



18 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias! Creo que la belleza no sólo está en las imágenes sino tb en lo que expresan las palabras y hoy sólo me apetecía escribir.
      Un beso!

      Eliminar
  2. precioso!!
    Besos.

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ;) Me alegro que os haya gustado.

      Eliminar
  3. me encantan las imágenes que has escogido!! transmiten paz!
    besos

    ResponderEliminar
  4. Me gustan mcuhisimo las fotos que has puesto, sobre todo la primera....no se es una sensacion extraña!!

    http://milittletreasure.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa foto con los caballos, como si estuviese difuminada me parece preciosa; la encontré de casualidad y me encanta. Es una mezcla de belleza y ternura....
      Me alegra que te gustase.
      Un beso!

      Eliminar
  5. La foto de la chica subida en el sofá es maravillosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me parece que esa foto tiene algo especial..... graciasQ

      Eliminar
  6. Me encanta,
    Tengo varias propuestas para hacerte jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes que yo siempre estoy a tu disposición... ya me contarás...
      Un besín!

      Eliminar
  7. que me gustan esas fotos y lo bien qu escribes, me has enganchadoo! me alegra conocer tu blog!

    besitos preciosa! :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te guste el blog, Tere, y agradezco muchísimo siempre tus comentarios. Ahora nos leemos mutuamente ;)
      Un beso!

      Eliminar
  8. Buenos días!!
    Gracias por pasarte por nuestro blog y comentarnos. Me he dado cuenta de que no te seguimos y no puede ser. Ya tienes una seguidora mas.
    Un bs, que tengas un buen finde.

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!! Me encanta recibir tus comentarios en el blog, siempre aportando...
      Un beso enorme y feliz fin de semana!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...