jueves, 15 de marzo de 2012

¡¡¡ Feliz tarde de Jueves !!!


4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Me alegro que te guste!! Me pareció muy animada, con ganas de fiesta...... es el que fin de semana está a la vuelta de la esquina.
      Un abrazo!

      Eliminar
  2. Me gusta este blog. ¿Por qué?
    Primero, porque lo hace una gran amiga mía y de la que estoy muy orgulloso de serlo.Sería este suficiente motivo. Pero hay más.
    Las imágenes y los textos son bellos, agradables, bonitos. Así, el blog es ameno, interesante y entretenido.
    Pero sobre todo, lo que me parece más importante sin duda, es que nos permite conocer y descubrir un poco más a la persona que lo realiza. Cada foto, cada frase, es como un retal, un trocito de la personalidad, los gustos y los sentimientos de esa persona.
    Muchas veces he pensado en la razón por la cual nos vemos atraídos por lo bello. De igual modo que hay personas que están atraídas por el bien en su vida.
    Y hoy he recordado un texto que había olvidado. Es de uno de los teólogos contemporáneos más impòrtantes y que hoy ocupa la Cátedra de Pedro siendo por tanto Romano Pontífice.
    Su frase no tiene desperdicio, amigos:
    "LA BELLEZA NOS CONDUCE A DIOS"
    Que sigamos teniendo buen gusto y podamos disfrutar de este blog por mucho tiempo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS Marco!!... en mayúsculas porque lo que has escrito es tan emotivo que uff, se me hace difícil responder incluso.
      Empezar algo no es fácil, menos si te lo tomas en serio, menos aún si comienzas desde cero, sin conocer a nadie y tirándote a la piscina sin saber si hay agua (porque éste es un mundo tan desconocido para mí...). Pero independientemente de todo (y de lo que me falta por aprender) ésto era algo que tenía ganas de hacer y está mereciendo la pena. Lo mejor, los comentarios y los ánimos de gente que -personalmente- no conozco (tan sólo a través de sus maravillosos blogs) y que me animan día a día con sus comentarios. No sé si este pequeño blog se convertirá en un futuro en algo serio pero, por ahora, soy feliz escribiendo aquí y dejando volar mi imaginación entre fotos preciosas que sólo con verlas hacen que mi día a día sea menos rutinario.
      Gracias de nuevo mi querido amigo!! Un beso muy fuerte!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...