miércoles, 21 de marzo de 2012

En Primavera

Parece que la Primavera está de vuelta aunque yo me encuentro como si estuviese en pleno invierno.


Tengo un resfriado enorme y mi cabeza, aunque casi a punto de estallar, sólo piensa en salir a pasear por este estupendo paseo de la playa de Llanes y mi imaginación vuela hacia momentos pasados en los que era posible salir a la calle sin abrigos, sin bufandas, sin paraguas...



Me encanta la Primavera. Es como si todo reviviese. Incluso nosotros.
 Es como si hubiesemos estamos quietos durante estos meses pasados y de repente nos tocaran un botón y comenzásemos a funcionar.


La Primavera es vida, es ilusión, son ganas de hacer miles de planes, de embarcarnos en proyectos, de viajar, de soñar, de caminar hacia delante, de soltar amarras.
La Primavera es un reinicio, un comenzar desde cero. Una nueva oportunidad.






¡ FELIZ PRIMAVERA PARA TODOS !

4 comentarios:

  1. Unas fotos muy bonitas. Me han encantado.
    Un bs, que tengas un buen día.

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! Un placer recibir tu comentario.. tu blog es maravilloso y me encanta, tiene mucho estilo.
      Un beso! Feliz día!

      Eliminar
  2. Da igual lo pocho que haya sido mi día, leer tu blog siempre me alegra y me hace ver lo positivo!
    un besin!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Andrea! tú siempre tan cariñosa conmigo. Qué tengas un día fantástico!
      Un beso muy fuerte!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...