lunes, 19 de marzo de 2012

Detalles

Hoy llueve en Llanes.
Llueve finamente como si fuese una caricia... y sin embargo ese transparente agua empapa hasta el fondo.
Los días de lluvia son bonitos, hacen que pensemos menos a corto plazo; incluso a veces nos invitan a planificar todo el día y a cambiar planes ya establecidos. 
Y aunque a primera vista pueda parecer un fastidio más bien es un ejercicio de imaginación, de posibilidades infinitas que anteriormente ni siquiera se habia pensado en ellas.



En los días de lluvia me fijo mucho más en los detalles. 
Me gusta darle un toque diferente a mi ropa utilizando complementos que le den un toque de color, que la saquen del tono uniforme que suelen tener las gabardinas o incluso los abrigos.
Por eso en días así suelo mezclar mucho la ropa porque es fácil caer en el aburrimiento.










También suelo utilizar diferentes tipos de accesorios. 
Me aburre muchísimo llevar siempre lo mismo ya que, aparte de ser fiel a un collar de mi bisabuela, suelo cambiar constantemente.
Mis imprescindibles son los pendientes y los collares. Sin ellos me siento rara, incompleta.








 


Me gustan mucho las velas y las flores y aunque mi nueva casa aún está en proceso de desarrollo decorativo nunca faltan, especialmente en el salón, ya que es la zona de la casa donde más tiempo pasamos y donde me gusta sentarme a leer, a disfrutar del paisaje, a escuchar múscica, a descansar...













Y en este Día del Padre y de San José, no puedo dejar de acordarme del mío, ya que es la primera vez que pasamos su santo lejos unos de otros.
Te quiero mucho Papá. Feliz Día.




¿ Cuáles son vuestros detalles preferidos ?




6 comentarios:

  1. Me gustan mucho los complementos para ellas y ellos. Le dan un toque diferente a nuestro particular estilo. Esa pulsera verde marinera de nudo y ancla me parece preciosa...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ;) Sé que el tema de las flores y las velas te gusta mucho... como a mí.
      Vetiver de Guerlain es el perfume que le regalé a mi padre........ un olor increiblemente bueno. Es una mezcla entre bergamota, tabaco y madera y huele tan bien.....

      Eliminar
  2. Aquí hace la tira que no llueve. Y miedo me da! Nos espera un verano lleno de incendios. No quiero ser gafe, pero me lo huelo... :(

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff, aún no acabo de creerme que me hayas dejado un comentario en mi pequeño blog. Es todo un honor, en serio.... con la de tiempo que hace que te leo!!!
      Yo te cambiaría un poco de lluvia por unos días de sol, te lo prometo...
      Muchísimas gracias por pasarte. Un beso ;)

      Eliminar
  3. Aquí apenas llueve, y lo echo mucho de menos, esos días de lluvia donde apetece estar en el sofá con la mantita, un buen libro o una buena película.
    Esa pulsera me encanta, yo tengo una muy parecida en color crema, del bimba&lola, soy bastante marinera.
    Los detalles son importantes.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pimpa!! A mí también me gustan los detalles marineros, especialmente cdo se va acercando el verano, no sé por qué pero simplemente apetece....
      Un beso fuerte!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...