lunes, 12 de marzo de 2012

De lunes

Siempre me han gustado los lunes; son un día de reencuentros, de "volver a empezar", son el momento para una nueva oportunidad.... Son el momento para descubrir los secretos que los próximos siete días nos irán ofreciendo, por eso comenzar una semana ha de ser sinónimo de alegría, de ganas de nuevos retos, de ánimos renovados después de un fin de semana de descanso, de reflexión, de calma...




Me encanta comenzar los lunes con una buena taza de café y galletas de chocolate mientras leo la prensa y organizo mi día.




Creo que el lunes es además un día para la comodidad, para la no complicación porque comenzar la semana de una buena forma ayuda a que el resto de los días fluyan facilmente o, por el contrario, se vuelvan tediosos y aburridos.




Por eso no creo absolutamente nada en los relojes; me ponen nerviosa, me alteran, me hacen medir la vida al milímetro y no vivirla intensamente.... por eso trato de que el lunes sea un día libre, sin ataduras de minutos ni segundos.... y aunque haya muchísimas ocasiones en las que no lo consiga, simplemente hacer el esfuerzo ya merece la pena.




Desearía que este lunes fuese especial para todos, que fuese diferente, que hoy vivamos un lunes al completo, maravilloso, dulce, cariñoso....... que no hagamos lo mismo que los demás, que no nos mimeticemos con el ambiente, que no pasemos desapercibidos, que dondequiera que vayamos se note nuestra presencia. Que seamos nosotros mismos, únicos, irrepetibles, a-típicos.........

Os deseo un maravilloso lunes. Disfrutadlo!



2 comentarios:

  1. Gracias a ti por leerme y comentar.... Tu blog es maravilloso.
    Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...