martes, 27 de marzo de 2012

¿ A Cuadros o A Rayas?

No sé por qué pero cuando llega el buen tiempo me encanta vestirme con rayas y cuadritos.


Me gusta todo lo marinero; los jerséis, las anclas, el color azul marino muy profundo, los botones dorados de las chaquetas (que favorecen un montón)... Queda bien con todo, es muy estiloso y favorece un montón.


 A veces tan sólo un bolso o un pañuelo son suficientes para dar ese toque "marinero" que buscamos e incluso unos bonitos naúticos son perfectos para completar un típico conjunto desenfadado, con shorts y camisetas. 


 
Sperry Top-Sider a través de Anglomania.


Muy veraniego, muy fácil y cómodo y muy actual. Tal y como a mí me gusta, ya que, aunque yo tengo un estilo muy definido, ligeramente clásico, cuando llega el buen tiempo (y especialmente en las mañanas) me gusta "soltar amarras" y vestirme de forma sencilla, sin complicaciones pero sin desaliños.




 





















Me gustan también mucho las rayas y cuadros para la casa, especialmente si se trata de una casa al borde o cercana al mar...




 Me dan sensación de frescura y de ligereza y eso es algo que personalmente valoro mucho en la decoración de la casa porque no me gustan demasiado los espacios recargados, donde es complicado moverse con facilidad, por eso me gusta mucho la decoración nórdica, porque es capaz de crear sensaciones muy cálidas en amplios espacios sin llenarlos de objetos.




 




¡ QUÉ DISFRUTÉIS DE UN ESTUPENDO MARTES !
 







Todas estas fotos me han resultado muy inspiradoras; algunas ya me dan ganas de ponerlas en práctica.
 
¿ Y a vosotr@s ? ¿ Os gusta la decoración y el estilo "navy" ?

30 comentarios:

  1. Me encanta la decoración, y el estilo navy es perfecto para esta época del año.
    Muy bonitas fotos.
    Feliza martes a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pimpa! Sé que te gusta porque has hablado en tu blog tb anteriormente... Estoy de acuerdo contigo, es perfecto para este momento.
      Un beso fuerte!

      Eliminar
  2. el navy año tras año vuelve en verano, es una tendencia permanente!! en cuanto a decoración demasiado seria para mi, no me convence.
    besos
    http://iconosdemoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola chicas!! Igual es que soy un poquito clásica, eh? no lo puedo evitar... pero yo creo que una pinceladas de rayas en casa (especialmente en verano) no queda mal...
      Y tenéis razón, el estilo marinero es ya todo un clásico. A mí me encanta!

      Eliminar
  3. El estilo navy nos entusiasma, y si es con un toque más extravagante como el estampado en zigzag de la última foto del espejo, mucho más! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que la última foto es, al menos, diferente? Me gusta un montón!
      Gracias por comentar! Un beso!

      Eliminar
  4. Para el verano prefiero las rayas aunque los cuadros tb me tiran mucho, eh!

    Muaaas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que yo tb tiro hacia las rayas pero tb me gustan las camisas con cuadritos pequeñitos (no encontré ninguna foto que me gustase 100%, por eso no los puse)...
      Un besazo y gracias por pasarte por aquí! Que bonito tu post de hoy!

      Eliminar
  5. El estilo Navy me encanta en la ropa y fijate, nunca lo había pensado para casas...pero me gusta tambien! =)

    http://milittletreasure.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El navy en la decoración me hace pensar en la playa, en las típicas casas norteamericanas de la zona de los Hamptons, elegantes pero frescas a la vez... A mí tb me gusta.
      Un beso Nere! nos leemos!

      Eliminar
  6. Acabo de descubrir tu Blog, gracias a ti! A mi las rayas me transmiten tbién mucha tranquilidad! Me encanta tu Blog, te agrego a mi lista de preferidos! Así te sigo a diario!

    Love, Irenestylelife!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Irene! Entré en tu blog porque lo encontré por casualidad y me gustó mucho. Nos leemos mutuamente a partir de ahora! Gracias por entrar a comentar!
      Un fuerte beso!

      Eliminar
  7. A mi me encantan las rayas. El estilo Navy es uno de mis favoritos para el verano.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya somos dos entonces.... es tan veraniego!
      Un beso!!

      Eliminar
  8. a mi me gusta xa decoracion de cuarto de niños x ejemplo, y las fotos q has puesto son preciosas! en ropa ya ni te cuento, es un basico verdad? un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No había pensado en las habitaciones de los niños, es cierto, yo creo que les va genial porque es divertida y alegre... Totalmente de acuerdo, es un "clásico-básico".
      Un beso!!

      Eliminar
  9. Sabes ???? me encanta , me han encantado las fotos de la ropa , la de la decoración , totalmente mi estilo y por eso te sigo desde ya pq no quiero perderte la pista .
    Un Besazo .
    www.escuestiondestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lucía, gracias por tu comentario. Tienes un blog precioso; yo tb te sigo, así que nos leeremos mutuamente a partir de este momento. Vas a darme cantidad de ideas para estar siempre guapísima!
      Un beso fuerte!

      Eliminar
  10. me encantan el estilo navy !! las fotos muy chulas !! no conocía tu blog !! un besito

    thesoundofashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olga, muchísimas gracias por comentar. Yo tampoco conocía tu blog pero a partir de ahora te sigo. Me gusta mucho tu estilo, desenfadado pero muy femenino, así que todas tus ideas y combinaciones me van a venir genial! Nos leemos!
      Un beso fuerte!

      Eliminar
  11. Me siento identificada contigo!!! No sé que tendrán las rayas!!

    http://elrinconquemasmegusta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que sí? Es que realmente enganchan..... Gracias por comentar!!! y nos leemos, sigo tu blog.
      Un fuerte beso!

      Eliminar
  12. Me gusta mucho la segunda foto, los botones dorados le dan el touch perfecto al blazer de rayas!
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo.... me encantan los botones dorados.
      Besos!

      Eliminar
  13. me encanta el estilo navy!besitos!=)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recuerda tanto al verano... parece que nos gusta a todas!!
      Gracias por pasarte y comentar! Nos leemos!
      Besitos!

      Eliminar
  14. Me espiaste por un agujerín Isa? justo hoy iba yo de camisa con cuadrito vichy en rosa! jejeje
    Un besin!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja!!! Ya ves, Andrea, hasta dotes de adivina tengo!
      Un besín!

      Eliminar
  15. el estilo navy es ideal!
    La chaquetita marinera con los botones dorados es una monada! amor a primvera vista jiji
    Te acabo de descubrir, te sigo! Te invito a que te pases por el mío :)
    http://viewonstreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar! Totalmente de acuerdo, el navy es atemporal, clásico, femenino y favorecedor. A mí tb me encanta.
      Nos seguimos por ambos blogs. Yo tb te he descubierto y me ha encantado.
      Un fuerte beso!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...