martes, 6 de marzo de 2012

Collage

Siempre he pensado que los Martes son como un desafío, un enemigo a batir porque los Martes están justo en medio de la nada, lejos del fin de semana y demasiado cercanos al comienzo de la misma.
Por eso hoy he pensado en hacer un "Collage de Martes"; un collage con deseos de futuro y con realidades del presente.............

Via Things Organized Neatly

Via crushculdesac

En lugar de un Martes cualquiera desearía que fuese un día lleno de sorpresas, de buenas noticias, de esperanza en el futuro. Un martes pleno. Un Martes con sabor a Viernes.


Via Crush Cul de Sac   







Pero mientras tanto, es Martes y deberíamos disfrutarlo........ aún cuando no sé sabe por qué, incluso cuando no hay ganas de hacerlo......... especialmente cuando a quienes queremos no están a nuestro lado y nuestro pensamiento vuela hacia ellos.


Entonces y sólo entonces, este Martes será como un Viernes...... Y nada será importante y no habrá ni relojes ni prisas y todo se transformará en sosiego, en calma......... FELIZ MARTES!!





3 comentarios:

  1. Hoy No es un dia cualquiera, es un dia especial xq nunca más se va a repetir y por eso hay que vivirlo como lo que es:UNICO! Que tengas un muy feliz martes! Muak!

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, a ser posible quita la palabra de verificación, es un rollazo y no vale para nada. Si vas por mi blog en la penúltima entrada explico como se hace :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me paso entonces por tu blog... aunque el problema es que perdí la dirección; pásamela, por fa y lo incluyo en el mío, jeje... Gracias ;)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...