jueves, 8 de marzo de 2012

Asi soy yo...


En el Día de la Mujer Trabajadora he pensado que sería bueno describirme.......

Me encanta conducir; me pasaría horas y horas de un lugar a otro disfrutando de paisajes y buena música.



Tengo libros y revistas por todas partes; me considero una persona ordenada pero por más que lo intento me es imposible hacer algo respecto a ello..... simplemente no puedo!


Ir de compras o simplemente disfrutar de todos los escaparates que nos proporciona una gran ciudad es uno de mis pasatiempos favoritos.... pero siempre bien acompañada :)


Adoro ir a comer o a cenar con nuestros amigos; compartir todos juntos risas o preocupaciones -cuando toca- alrededor de una mesa y ser fieles a nosotros mismos por encima de todo sin dejar de ser amigos es una de las cosas más preciadas que tengo.....


No podría escoger entre bolsos y zapatos........ ummmmm, muy difícil.......



Me gustan los rincones acogedores con flores y cojines bonitos


Y si tuviera que elegir una forma de vestirme sería una de éstas....... no tengo claro cual es mi preferida, cualquiera de ellas me describen.




Todas las imágenes Via dustjacketattic


¿Y vosotr@s como os describiríais?

2 comentarios:

  1. Chica, por más que lo leo, y lo leo, me encanta tu blog. Y qué mejor manera de dedicar este día que a una misma, no lo había pensado, pero me gusta tu idea. La verdad es que en algunas cosas me parezco a ti, porque me encanta conducir, me gustan mucho los coches, y yo dependo mucho del mio; y ni qué decirte lo que le gustan a mi chico, imagínate....jeje. Una cena entre amigos, un buen vino. Las flores me encantan, tengo la casa llena, hasta en los baños.
    Bueno, te invito a pasar por mi blog, no sé si te gustará, pero es una ilusión que va creciendo día a día.

    http://pimpaslooks.blogspot.com.es/
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchiiiiiiiiiiiiisimas gracias por todo lo que dices!! Me alegra que te guste y que además compartas lo que piensas, no sabes cto te agradezco eso. Creo que un blog nace tb con la idea de que la gente pueda dar sus opiniones sobre el tema que se trata y hablar y llegar a acuerdos y dar diferentes puntos de vista, me parece tan bueno y tan constructivo y se se usa tan poco, que cdo unos pocos nos unimos y lo hacemos, es como si fuese algo único.
      Me paso por tu blog! Nos seguimos hablando! Un beso!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...