lunes, 5 de marzo de 2012

Al fin........

Finalmente este blog sale a luz....... aunque aún le queda un poquito para hacerlo como a mí me gusta; de todas formas, estoy muy, muy feliz por haber llegado hoy hasta aquí....
La idea principal es que sea un blog donde comparta todas aquellas cosas que me gustan, que me inspiran, que hacen que mi vida (y la de los que me rodean) sea más agradable. Adía de hoy, necesitamos espacios libres que nos permitan escaparnos con la imaginación a mundos perfectos, sin problemas, sin agobios, sin horarios, sin crisis..........Quizá a veces me alargue escribiendo y otras muchas sólo adjunte una foto o varias en las que me sienta reflejada. No será éste únicamente un blog de moda o de decoración o de viajes o de arte o de diseño o de literatura sino más bien un poco de todo ello, de forma que siempre sea dinámico y nunca caiga en el aburrimiento.
Empezamos la aventura............................... Ojalá os guste.


5 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias Lucía! Que aventura....me siento como un niño con zapatos nuevos... Un beso!

      Eliminar
  2. Bienvenida al mundo blogger Isa! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Andrea; cuento contigo para consejos también.... Besos!

      Eliminar
  3. Me gusta muchísimo este fondo tan fresco y alegre que has puesto...a la altura del blog.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...